.Estamos en búsqueda de personas apasionadas por la lucha contra la crisis climática que sumen a Toroto para ayudarnos a construir un futuro compatible con la vida.**Objetivos generales** Generar información financiera oportuna y de calidad para la toma de decisiones en diferentes níveles de la empresa. Apoyar a las diferentes áreas de la empresa en análisis y planeación financiera.**Funciones**Con experiência de 5 a 7 años años en planeación financiera, realizando las siguientes funciones: Liderar la preparación de presupuestos anuales, pronósticos trimestrales e informes financieros. Llevar el seguimiento de la ejecución presupuestal y dar visibilidad a los líderes del seguimiento en el uso de los recursos. Monitorear la posición de efectivo (Quincenal). Apoyar en la planeación estratégica de la empresa y su respectiva estrategia de financiamiento (deuda, equity, fuentes alternativas). Llevar un análisis y gestión de riesgos de manera trimestral, actualizando supuestos de gran impacto cuando se requiera. Modelado financiero a nível de proyectos o portafolio de proyectos (Originación). Gestionar el esquema de información financiera interna (contabilidad administrativa). Desarrollar y mantener modelos financieros para pronósticos, presupuestos y planificación a largo plazo Analizar datos financieros y tendencias para proporcionar ideas y recomendaciones a la alta dirección Colaborar con diversos departamentos para recopilar información financiera y respaldar los procesos de toma de decisiones Monitorear e informar sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) para seguir el rendimiento empresarial Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejoras de procesos Análisis financiero y proyectos ad-hoc según sea necesario Y todas aquellas relacionadas con su puesto**Requisitos**:**Conocimientos**: En análisis y planeación financiera Análisis de información y manejo de bases de datos Dominio avanzado de Microsoft Excel y modelado financiero Financiamiento de proyectos Fuertes habilidades analíticas con capacidad para recopilar, organizar, analizar y difundir cantidades significativas de información con atención al detalle y precisión Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas en un entorno rápido**Habilidades**: Toma de decisiones, solución de problemas y técnicas de negociación. Inteligencia Emocional. comunicación. Organización y planeación. Respeto y constructivismo. Pensamiento crítico y analítico. Orientación al cliente. Trabajo en equipo y cooperación. Creatividad e innovación. Liderazgo