.Foreign Trade and Demand Planning Analyst_ _ Ubicación: Buenos Aires, Argentina_ _ Tipo de empleo: Permanente, Tiempo completo_Acerca del rolPrincipales Responsabilidades: Reportando al Distribution Head South Cone, esta posición da soporte a parte del negocio a través de la gestión efectiva de los procesos de comercio exterior y planificación de la demanda, integrado el suministro de productos, incluidas las relaciones interpersonales, los servicios al cliente interno y la relación con los partners aduaneros y plantas de producción para la adecuada disposición de especialidades medicinales.El titular es responsable de liderar y mejorar las estrategias para aprovechar la sinergia operativa diseñada e implementar estratégicamente los flujos de importaciones y exportaciones, como así mismo, la disponibilidad de las plantas de producción. Proporcionar liderazgo/ análisis estratégico para establecer objetivos y prioridades para la organización a través de una variedad de desafíos laborales. Impulsar la optimización del Proceso Integrado de Negocios. El proceso de provisión, gestión de inventarios, optimización y desempeño de servicio al cliente interno/ externo, son parte de este proceso. Proveer liderazgo/ capacidad de análisis para realizar Monitoreo de los servicios de importaciones y exportaciones, como así mismo, lo relacionado al planeamiento de la demanda. Impulsar estrategias de importación/ exportación, explorando todas las oportunidades para reducir costos, tiempos de entrega y mejorar los servicios/ eficiencia con los partners. Asegurar el desempeño de KPI de todas las operaciones dentro del equipo de Cadena de Suministro. Construir las habilidades de alto desempeño (directa y/o indirectamente) que esté efectivamente capacitado para la cobertura y promover la gestión del cambio. Establezca contactos con organizaciones internas, regionales, globales y externas y enfrente los desafíos multifuncionales. Minimizar el riesgo de la empresa y asegurar la ejecución y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución (GDP), la Política Ambiental, de Salud y Seguridad (HSE), el control financiero interno, la política corporativa y el estándar global. Asegurar la ejecución de todos los planes de acción para optimizar el cumplimiento. Asegurar el respeto a la visión corporativa, cultura y valores de la organización.Acerca de tí Experiência: Más de 3 años de experiência en la cadena de suministro (preferentemente rubro farmacéutico) Diversidad funcional: experiência significativa con el proceso de planificación de la demanda, servicio al cliente, comercio exterior. Conocimiento de las regulaciones locales y aduaneras (Argentina) Experiência en gestión de sistemas Competencias: Fuertes habilidades de liderazgo Ética de trabajo altamente organizada y rigurosa. Capacidad para operar en un entorno con diversidad cultural