Puesto:Técnico de Servicios SrReporta a:Jefe de ServiciosDivisión:MineralesUnidad de Negocio:LatinoaméricaUbicación de Trabajo:Apodaca Nuevo LeónPaís:MéxicoGente a Cargo:NoDepartamento:VentasObjetivo del PuestoInstalar, configurar, modificar y reparar productos, equipos y sistemas que han sido adquiridos por clientes de la organización. Proporcionar soporte técnico pre y post venta a los clientes, incluyendo el arranque, instalación, prueba y mantenimiento. Entrenar y orientar a ingenieros y/o técnicos con menos experiência internos (weir) y externos(clientes).Principales **Responsabilidades**:Instalar, modificar, actualizar, mantener y reparar productos más complejos o equipos que han sido comprados por los clientes de la organización.Instalar, modificar, dar servicio y mejorar el equipo más complejo, en conformidad con los acuerdos de servicio y mantenimiento y las especificaciones técnicas.Realiza un mantenimiento periódico, preventivo y correctivo en instalaciones de clientes para asegurar que el equipo sigue funcionando con fiabilidad.Mantener registros precisos de servicios; supervisar el rendimiento de los equipos y notificar a los ingenieros de problemas recurrentes.Entrenar y orientar a los técnicos con menos experiência, comprobar la calidad de su trabajo y ayudarles a diagnosticar y resolver problemas.Cuidado de equipos y herramientas de trabajo.Garantizar mecánicamente la operación de los equipos a reparar.Entrega de reportes detallados de actividades realizadas en campo y/o en planta al finalizar el servicio.Conocimientos Específicos:Educación: Preparatoria técnica (mecánico)Experiência: 3-5 años en mantenimiento de minas, equipos de bombeo y quebradoras.Conocimientos: Word, Excel, Power Point, herramientas manuales y neumáticasIngles deseable.Curso de Identificación de Peligros, Concientización SGIPrincipales CompetenciasProactivoTrabajo en equipoComunicación oralAtención y servicio a cliente.Trabajo bajo presión.Sentido de urgencia.