Field Service Manager

Field Service Manager
Empresa:

Diebold Nixdorf


Detalles de la oferta

**Resumen del puesto: Proporciona orientación y dirección al grupo de técnicos de servicio de campo. Dirige los esfuerzos del equipo para instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de productos y componentes, principalmente en las instalaciones del cliente. Garantiza la prestación precisa, puntual y coherente de los servicios programados de inspección, limpieza y otros, incluidas las reparaciones menores de productos. Inspecciona y/o gestiona la inspección de los productos para comprobar su correcto funcionamiento y resuelve los problemas observados y/o los eleva de acuerdo con el procedimiento establecido. Garantiza que todas las actividades de servicio y asistencia relacionadas se realicen de acuerdo con los contratos de los clientes y se realicen de forma que se mejore la satisfacción del cliente.**Principales responsabilidades**: Proporciona una dirección clara y concisa de forma regular a los supervisores y equipos del Servicio de Campo en múltiples ubicaciones. Identifica las tendencias recurrentes, los problemas difíciles de resolver y los problemas potenciales simultáneos a las nuevas versiones del sistema o a las actualizaciones de hardware y software. Asegura la provisión de soporte de extremo a extremo para abordar los problemas identificados y potenciales. Resuelve los problemas clave planteados por los supervisores y los equipos, remitiendo los más significativos y complejos a los colegas técnicos o a la dirección superior. Junto con los equipos de supervisión remota y de atención al cliente, supervisa la disponibilidad del hardware, el software y los equipos para identificar las deficiencias, los problemas y otras cuestiones con posible impacto en la empresa. Gestiona la actividad relacionada con las adquisiciones para garantizar la entrega a tiempo y la respuesta a los requisitos del cliente. Actúa como enlace entre los clientes, los usuarios finales y los equipos técnicos. Asiste a los supervisores y a los miembros del equipo en la determinación de procesos, políticas o procedimientos adecuados. Establece procesos de trabajo y prioridades generales. Asigna personas, presupuestos y recursos.**Cualificaciones necesarias**: Licenciatura y 3 7 años de experiência relevante (en puestos de liderazgo) o una combinación equivalente de formación y experiência relevante. Experiência liderando equipos de servicio de campo (deseable) Disponibilidad para viajar a los diferentes centros de servicio a su cargo (30% del tiempo) Manejo de excel avanzado Power BI ( deseable ) Proactividad, comunicación efectiva, habilidades de mediación y negociación. Vivir en Jalisco (deseable)LI-DP1


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Field Service Manager
Empresa:

Diebold Nixdorf


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