**¿Quiénes somos?**Somos la empresa de tecnología financiera en México, que ha ayudado a más de 70k clientes a hacer sus planes realidad !!Nuestro propósito es apoyar las pequeñas y medianas empresas del país a cumplir sus sueños, a través de nuestras soluciones (financiamiento, tarjeta de crédito y pagos) para ayudar a resolver sus principales problemas, buscando ser el mejor aliado de los emprendedores, contribuyendo a la comunidad, el país y el planeta.**Tu reto será**:El reto principal radica en **desarrollar e implementar las estrategias** que fortalezcan tres pilares fundamentales: ** Cultura organizacional**: Crear un ambiente de trabajo enfocado en el alto desempeño, colaborativo y alineado con los valores de la empresa. **Gestión de alto desempeño**: Implementar un sistema que evalúe de manera justa y objetiva el rendimiento de los empleados, a la vez que les ofrece oportunidades de desarrollo para alcanzar su máximo potencial. **Comunicación organizacional**: Fortalecer la comunicación " Un viaje de experiência para las personas" (PXJ)**Para esto deberas** Liderar proyectos de cambio organizacional y comunicar efectivamente los cambios a los empleados. Desarrollar e implementar programas de evaluación del desempeño que sean justos, objetivos y alineados con los objetivos estratégicos de la empresa. Crear una cultura de alto rendimiento que motive a los empleados a alcanzar su máximo potencial. Diseñar y optimizar la estructura organizacional para asegurar que sea eficiente y efectiva. Gestionar las relaciones con los empleados y crear un ambiente de trabajo positivo. Medir y evaluar el impacto de las iniciativas de desarrollo organizacional.**¿Qué buscamos?** Licenciatura en Psicología, Psicología Organizacional, Administración o carrera afín. Mínimo de 5 años de experiência en desarrollo organizacional. Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita. Experiência en la gestión de proyectos. Conocimiento de las mejores prácticas en desarrollo organizacional. Experiência en la implementación de programas de evaluación del desempeño. Conocimiento de la cultura organizacional y las estructuras organizacionales.