.El Especialista en Segmento de Mercado y Servicios es un rol profesional experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**: Estar a cargo de la estrategia de producto y administración de productos para capacidades clave, como también el desarrollo de nuevas capacidades y soluciones basadas en la demanda de mercado. Ocuparse de la administración de pérdidas y ganancias (informar y analizar datos financieros para garantizar que se cumplan los objetivos). Armar una imagen holística de dónde está el producto actualmente, cómo lo ven los clientes, cómo se compara con la competencia y hacia dónde debe dirigirse en el futuro. Impulsar la acción en la organización para lograr metas. Garantizar que se haya implementado un modelo operativo de actividad comercial habitual (business as usual, BAU). Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**: 3 años de experiência en temas relacionados con tarjetas de crédito y/o débito Entre 5 y 8 años de experiência. Capacidad para anticiparse a los problemas, identificarlos y resolverlos de manera proactiva