Información de la Compañía:Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.Para más información de nuestras posiciones visita:**Responsabilidades**:**Propósito**:Administrar el proceso de ventas de exportación a LA, Europa y Asia, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y asegurando la entrega del producto terminado en el destino final.**Principales responsabilidades**:- Recepcionar las ordenes de producción de clientes internos de las distintas filiales.- Analizar el inventario, oferta y demanda( confirmación de pedidos, previsión de producción y ventas de pedidos pendientes).- Estimar la capacidad y stock en el almacén; creación de pedidos, revisión de producto terminado, precios y condiciones, capacidad.- Recepcionar las instrucciones de envío por parte del cliente( filiales).- Proporcionar instrucciones de carga a los diferentes almacenes y asegurar su carga.- Realizar el servicio de post- venta con los clientes( Filiales).**Requisitos**:**Habilidades que valoramos**:- Muy buenas relaciones interpersonales.- Capacidad analítica para realizar el seguimiento y análisis de datos.- Capacidad de gestión y planeamiento.**Requisitos**- Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Marketing o afines.- 2 años de experiência en posiciones de planeación, gestión y supply Chain.- Herramientas informáticas: MS- Office( Excel avanzado), SAP (es un plus +)- Nível de ingles intermedio.