**Descripción** Recopilar datos de los estudios de investigación de mercados de la categoría de cosméticos, cuidado personal y fragancias, competidores y el mercado, y consolidar la información en uno o varios informes y presentaciones generales. Interpretar datos de los estudios, formular informes y hacer recomendaciones generales. Apoyo para revisión de instrumentos de investigación como cuestionarios y guías de tópicos. Apoyo para dar seguimiento a la investigación de mercados y proveedor que haya contratado la empresa, como revisión de cuestionarios y guías de tópicos. Apoyo para el análisis de la competencia sobre distintos productos/servicios que distintas empresas ofrecen al mercado. Apoyo para identificar tendencias del mercado, modelos de precios/negocio, ventas y métodos de funcionamiento. Obtener conclusiones de los datos de "social listening" que arroja una plataforma digital. La persona será capacitada para usar la herramienta. Proporcionar información de innovaciones de la categoría de belleza y datos públicos de los hábitos de las categorías de cosméticos, cuidado personal y fragancias**Requisitos mínimos** Experiência en investigación cuantitativa Nível de inglés: intermedio/avanzado**Modalidad**: Híbrido (home office + presencial)**Ubicaicón**:Deseable CDMX**Pago**: $25,000.00 a $30,000.00 (con base en la experiência)**Duración**: contrato por proyecto de 12 meses por honorariosTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 12 mesesSalario: $25,000.00 $30,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Horarios flexibles Trabajo desde casaPregunta(s) de postulación: ¿Has realizado estudios de mercado para la categoría de cosméticos, cuidado personal y fragancias? ¿Cuál es tu nível de inglés? (Ninguno, básico, intermedio, avanzado)Experiência: Investigación cuantitativa: 4 años (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03330, Ciudad de México, CDMX