Especialista De Customer Support

Especialista De Customer Support
Empresa:

Basf Interservicios, S. A De Cv


Detalles de la oferta

**Relevancia****Descripción**¡Únete a nosotros para crear soluciones para un futuro sustentable!**Calificaciones**Estamos buscando un **Customer Support****Objetivo principal**:Proveer servicio a nuestros clientes con base en los acuerdos comerciales definidos por los negocios y de acuerdo a la Política de Calidad y el mapeo de Proceso de Customer Support, además de administrar la estrategia de Comercio Electrónico y la de clientes, con base en los lineamientos y políticas tanto regionales como corporativas con el fin de garantizar nuestra permanencia en el mercado y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Negocio**.**Principales tareas:1 Implementar el proceso de Customer Support con base en las reglas de negocio y políticas de calidad para cubrir los requerimientos de entrega de los clientes e internamente con las áreas de servicio.2 Asegurar la entrega de materiales a los diferentes clientes a través de la herramienta SAP de acuerdo al Mapeo de Proceso General, Ficha de proceso e instructivos del área.3 Asegurar que los indicadores del Área se cumplan con un plan y seguimiento mensual.4 Realizar y dar seguimiento a los procesos de: devoluciones de materiales, reporte de excepciones, notas de crédito/débito financieras, monitoreo de backorder, seguimiento y solución a No Conformidades, discrepancias en precios, etc. de acuerdo con las políticas vigentes para cubrir los requerimientos de clientes y áreas de soporte.5 Dar seguimiento al proceso de cadena de suministro para asegurar la entrega de materiales a los diferentes clientes.6 Solucionar cualquier contratiempo, así como problemas con los clientes con el fin de asegurar el cumplimiento al proceso y la entrega final de materiales utilizando las herramientas de nuestro sistema de calidad.7 Recabar información de los clientes y proveedores de servicio por medio de visitas y contacto continuo para asegurar el cumplimiento a sus necesidades.8 Generar acciones de mejora y propuestas para el área y/o Negocio por medio de la participación e implementación de proyectos**Crea tu propia química: Lo que te ofrecemos...**Las recompensas totales que recibes como empleado de BASF van más allá de tu pago. Desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica.BASF brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Customer Support
Empresa:

Basf Interservicios, S. A De Cv


Vespertino Atención Al Cliente Izzi Telecom

**Requisitos**: _Edad de 18-35 años._._ _6 meses de experiência mínimo en Call Center._**Ofrecemos** **Sueldo Base de 6,350 NETOS + $1000 EN BONOS.**: **PAGO...


Desde Cyberideas Sa De Cv / Neocall - Veracruz

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes / Verificación

¡Hola!Estamos buscando a personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VERIFICACIÓN DE RUTAS**, en la ...


Desde Gesco Pls - Veracruz

Publicado 24 days ago

Atención A Clientes

Se requiere personal (preferentemente estudiantes) para laborar fines de semana (sabados y domingos) y fines de dias festivos, de 10:30 a 6:30pmMas informaci...


Desde Funball - Veracruz

Publicado 24 days ago

Recepcionista - Agencia Automotriz

**¡Únete a nuestro equipo! Grupo Andrade para su Agencia Honda, se encuentra en busca de talento para desempeñar el puesto de**:**Recepcionista****Actividade...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-25T23:03:24.101Z