En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios. En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento.Estamos buscando un **Especialista de Customer Support****La posición tendrá como objetivo proveer servicio a nuestros clientes con base en los acuerdos comerciales definidos por los negocios y de acuerdo a la Política de Calidad y el mapeo de Proceso de Customer Support, además de administrar la estrategia de Comercio Electrónico y la de clientes, con base en los lineamientos y políticas tanto regionales como corporativas con el fin de garantizar nuestra permanencia en el mercado y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Negocio.**La búsqueda se orienta a una persona con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e iniciativa para el desarrollo de nuevos proyectos y búsqueda de soluciones.- Si contas con formación en superior en Logística, Administración, Contabilidad u otra, experiência en igual o mayor a 4 años en posiciones de similar responsabilidad (trato con cliente, negociación, trabajo con equipos multidisciplinarios), conocimientos de SAP y manejo avanzado de idioma inglés esta vacante es para vos!_**Crea tu propia química: Lo que te ofrecemos...**Las recompensas totales que recibes como empleado de BASF van más allá de tu pago. Desde planes competitivos de salud y seguros, hasta planes de pensiones robustos, creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Trabajando para una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, expandir tu red y construir una carrera profesional gratificante y dinámica.BASF brinda oportunidades interesantes y retadoras para ayudarte a aprovechar y explotar tu talento.