**Fecha**:30 ago 2023**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto1252DepartamentoExperiência del ConsumidorResponsabilidad (Breve descripción)Monitorear, recopilar y analizar datos de los distintos aplicativos digitales utilizados en la gerencia de Experiência Digital y Promociones, con el objetivo de identificar áreas de oportunidad y plantear estrategias de optimización que mejoren la experiência del Consumidor en los diferentes puntos de contacto del entorno digital.Funciones-Monitorear el correcto funcionamiento de las herramientas de analítica digital y gestionar con proveedores mejoras y/o incidencias.Generar reportes con los principales indicadores de mercadotecnia y experiência digital para la gerencia y las unidades de servicio.Realizar propuestas para automatización de recopilación y análisis de datos.Presentar reportes sobre el desempeño de las iniciativas de mercadotecnia (manejo de recursos, indicadores digitales clave) a los distintos equipos de mercadotecnia.Monitorear indicadores clave para identificar áreas de oportunidad de manera oportuna.Relaciones internas- Áreas comerciales y operativas de la Unidad- Equipo corporativo de Experiência Digital- Equipo corporativo Comercial- Equipo corporativo de Inteligencia de MercadoRelaciones externasUltimo grado de estudiosLicenciaturaEscolaridad afín al puestoLicenciado en Mercadotecnia, Ingeniero en tecnologías de Información o afinesIdiomaInglés - Avanzado¿Requiere viajar?NoConocimientos técnicos- Ortografía y gramática bilingüe- Administración de proyectos- Expresión oral- Coordinación de múltiples proyectos simultáneos- Evaluación de resultadosManejo de Equipos / maquinaria / software:Microsoft Office (Word y PowerPoint avanzado), Outlook como canal de comunicación interna (templates), Wordpress, Eloqua, LookerStudio, BigQuery, Tableau.Años de experiência en puesto similar2 años: Especialista1 año: AnalistaÁrea: Mercadotecnia o Ciencia de datos en industria de la salud o afin, empresas con más de 5,000 empleados, multi-nacionalesCompetenciasA- LM- COMUNICACIÓN EFICAZA- LM- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓNA- LM- IMPULSA RESULTADOSA- LM- LIDERAZGO DE CAMBIOA- LM- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓNA- LM- SERVICIO BASADO EN VALORESA- LM- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMASA- LM- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓNB- CREATIVIDADB- ESTRATEGIA DIGITALB- HABILIDAD PARA COMUNICAR Y TRANSMITIRB- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA