**Acerca de Apotex Inc.****Job Summary**:Habilitar los objetivos del negocio a lo largo de la organización, a través de una estrategia integral de Comunicación que permita a los equipos mantener los mismos diálogos y al individuo actuar proactivamente con base en las necesidades internas y externas de la compañía.Contribuir al área de Comunicación para desplegar la comunicación interna y externa y continuar con la transformación cultural Apotex-Signa.**Responsibilities**: Diseñar materiales y comunicación para promover los cuidados COVID-19: boletines, semáforo epidemiológico, pruebas COVID-19, vacunación y comportamiento en sitio. Diseñar campañas de Comunicación locales alineadas al Plan Anual de Comunicación: diseño de materiales con base en el contenido validado por la Gerencia de Comunicación Latinoamérica, despliegue en sitios Toluca y Civac, evaluación y seguimiento. Diseñar boletines digitales e impresos para difusión anual (26 boletines MASH y 26 boletines Apotex-Signa). Actualizar contenidos de APOweb LATAM de 2 a 3 veces por semana para seguir posicionándola como medio oficial Apoyar en la gestión de Town Halls globales y locales y sesiones de Café que promuevan la comunicación en las áreas. Apoyar en la ejecución de eventos (digitales o presenciales) para promover el sentido de pertenencia local y global (en coordinación con RH). Grabar y editar de videos semanales para colocar en pantallas y en Intranet. Apoyar en la gestión de eventos institucionales que promuevan el sentido de pertenencia del colaborador.**Job Requirements**:Formación Académica Licenciatura en Comunicación o Diseño Gráfico concluida.Conocimiento, Competencias y Habilidades Comunicación Interna Manejo de suite de diseño (Canva, Photoshop, Premiere, Illustrator y programas de animación). Excelente manejo de Office (Word, PowerPoint, Excel, Microsoft Teams y Outlook). Habilidades para manejor masivo de reuniones virtuales (M. Teams, Zoom, etc). Manejo de medios digitales: Intranet, Yammer, Twitter, LinkedIn y SharePoint. Enfoque al Cliente y proactividadExperiência 1 a 3 años en edición de videos y/o manejo de redes sociales.Nuestro enfoque está en la gente y es través del coraje, pasión, colaboración y perseverancia que hacemos la diferencia en el paciente.