.**Encargado de Compras**Ubicación: Uman, MeridaTipo de Empleo: Tiempo CompletoHorario: lunes a viernes (09:00-18:30) Sábado (09:00-14:30)Resumen del Puesto:Buscamos un Encargado de Compras que logre Investigar, adquirir, negociar, las posibles necesidades de insumos o artículos, teniendo una gran capacidad de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento administrativo en el sector de construcción.**Responsabilidades**: Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos. Preparar y procesar órdenes de compra. Mantener registros precisos de las facturas y los contratos. Controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario. Comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente. Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro. Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías. Mantener un control riguroso de los gastos y presupuestos asignados. Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones solicitadas. Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo. En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén. Comprobación y control de facturas. Supervisión y Coordinación del personal Auxiliar de Mensajería.**Requisitos**: Licenciatura en Negocios, Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura o campo relacionado. Experiência mínima 2 de años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción. Habilidades avanzadas en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y software de gestión de proyectos. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión. Conocimiento de los procesos y terminología del sector de la construcción. Alta capacidad organizativa y atención al detalle. Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Competencias: Gran Capacidad de Analisis Excelente Atencion a los detalles Gestion de Cadenas de Suministro Proactividad y capacidad de anticiparse a las necesidades. Fuerte sentido de responsabilidad y compromiso. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas. Adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un entorno cambiante. Capacidad de gestión del tiempo y priorización de tareas.Ofrecemos: Salario competitivo acorde con la experiência y habilidades. Beneficios adicionales: Caja de ahorro, Apoyo de comedor con descuento, Vacaciones, Aguinaldo. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.Proceso de Aplicación:Para más información, puede contactar a Ana Sanchez al 9617981333