Encargada De Administración

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Empresa:

Team Talent


Detalles de la oferta

Empresa con una sólida trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario, dedicados a la venta y renta de inmuebles y enfocados en la planeación y comercialización de desarrollos inmobiliarios en México, busca:**Encargada de Administativa****Requisitos**:**Si tiene noción o experiência en el mundo inmobiliario, mejor.** Excelente presentación. Paquetería office Buen manejo de excel Automóvil propio. Buen manejo de contabilidad.**Actividades**:Administrativas y contables: Seguimiento en la planeación estratégica, identificar oportunidades decrecimiento Cobro de rentas a oficinas propias. Mantenimiento oficina. Compra de insumos oficina.Recursos Humanos: Manejo de Banca electrónica Pago de comisiones a vendedores internos. Pagos a proveedores. Pago de nómina. Control de gastos mensuales fijos y variables. Control y registro de caja chica. Solicitud y control de facturación. Elaboración y control de informes financieros Envío de información contable a despacho de contadores.Recursos Humanos: Supervisar el reclutamiento, selección y contratación de personal. Capacitación y mantenimiento de un ambiente laboral saludable. Expedientes de colaboradores Coordinación de integraciones Responsable Organizada Gustos por atención a clientesComercial: Dar atención telefónica a clientes. Asignación de leads a vendedores. Atender el celular de la empresa. Revisión de metas por asesor mensuales. Calendario de guardias mensuales. Actualización de ventas y cuentas por cobrar. Actualización de CRM. Crear carpeta de propiedades y expedientes en Google drive. Subir anuncios a plataformas inmobiliarias. Realizar y coordinar minutas en juntas de Gerencias. Mantener actualizado inventario de corretaje y desarrollos.**Habilidades requeridas**: Organizada Enfoque a resultados Administración del tiempo Trabajo en equipo Habilidad numérica Comunicación efectiva y asertiva**Ofrecemos**: Capacitaciones constantes Apoyo y orientación para el crecimiento profesional Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm (Viernes el horario es de 9 a 4 pm) Prestaciones de Ley Bonos por apoyo a los asesores. Trabajo en oficina: Miguel de Cervantes Saavedra 251 Guadalajara Jalisco44160 Col Americana. 3 meses a prueba y posterior contrato indefinido Sueldo de $12,000 a 15,000 libres dependiendo experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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