Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes Y

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes Y
Empresa:

Talento Gsc


Detalles de la oferta

Ingresos promedio entre $8,000 y $15,000 mensuales (o más de acuerdo a productividad)Horario fijoLunes a Viernes 9am a 7pmSábados medio día**Oferta**:Respuesta inmediata y contratación directa con empresaPagos Semanales GarantizadosIngresos promedio entre $8,000 y $15,000 mensuales (o más de acuerdo a productividad)Apoyo económico para transporte-comida Garantizado¿Capacitación? SI!Te la pagamos y te damos certificaciónHerramientas de trabajoPlan de carrera interno con crecimiento a corto plazoIncentivos, bonos semanales hasta de $4,000, comisiones desde $3,000 hasta $30,000 por venta y premios a nível Corporativo por área (Rifas de Autos y electrodomésticos, Convenciones, Excursiones y Viajes)Atractivo esquema de comisiones por venta SIN TOPESACTIVIDADESTRABAJO EN OFICINA Y TRATO AL CLIENTEContacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productosCrear y mantener vigente nuestra cartera de clientesProspección de clientesAgendar citas para cierre de ventaSOLO NECESITASContar entre 26 a 60 añ0s (**si cuentas con experiência se puede hacer excepción en edad**)Experiência mínima de 6 meses en call center, telemarketing, ventas, atención a clientes Call center ó cobranza o bien en campañas de alto nível como Bancomer, banamex, hsbc o American ExpresFacilidad de palabra**Vivir cercano de la zona de trabajo (sin excepcion) Cuajimalpa, Alvaro Obregon o Huixquilucan****Solicita tu cita para entrevista a nuestro whats 55//1O//71//25//O3 (Solo se agendan citas) o postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo**Sube tu nível de ganacias y dale un cambio a tu experiência laboral, tu tienes el talento y nosotros el mejor lugar para ti.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 $10,600.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Programa de referidosTipos de compensaciones: Bono anual Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Uso obligatorio de tapabocas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes Y
Empresa:

Talento Gsc


Atención Y Oferta A Clientes Bancarios /Lunes A

Unete a nuestro equipo!Horario de lunes a viernes, descanso en sabado y domingo¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!¡¡DESCANSO FIJO EN DOMINGO!!¡¡CAPACITACIÓN PAGADA!!¡...


Desde Konecta México - Estado de México

Publicado 13 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Desde Nimbo - Estado de México

Publicado 13 days ago

Analista De Atención Al Cliente

Empresa con giro en la construcción y recubrimientos, solicita por crecimiento**Analista de Atención al Cliente****Requisitos**:- De 25 años en adelante- Esc...


Desde Pinturas Maravilla - Comex - Estado de México

Publicado 13 days ago

Gnp: Ejecutivo Telefónico / Lunes A Viernes

**GNP Seguros** es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiência en México, con más de 121 años en el sector asegurador.Buscamos**:ASESOR / EJECUT...


Desde Gnp Seguros - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-04T21:08:57.526Z