Ejecutivo Soporte Y Atención A Clientes (Customer

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Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**Satisfacción de los clientes en el uso de la herramienta de rastreo ya sea plataforma web, app o video. Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente.**Funciones Generales** Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o derivados de otra área. Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video. Capacitaciones vía remota o presenciales en oficina para el uso de plataforma. Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma. Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc. Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Habilidades y Conocimientos** Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores) Conocimientos/experiência en GPS (deseable) Capacidad de orden administrativo y operativo Actitud de servicio Interés en servicio al cliente Facilidad de palabra Proactivo Apertura de aprendizaje constante**Requisitos Generales** Género: Indistinto Edad: Mínimo 25 años Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado). Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**Ofrecemos**:**Sueldo base + bono de productividad** Prestaciones de Ley Día de descanso pagado en tu cumpleaños Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido. Excelente ambiente de trabajo. Reparto de utilidades.**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado 09:00 a 13:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesBeneficios: Vacaciones superiores a las de ley Vales de despensaHorario: Turno de 8 horasPago complementario: Bono de productividadEducación: Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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