Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Servicio A Cliente Junior

Ejecutivo Servicio A Cliente Junior
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Detalles de la oferta

.Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX Categoría: Administración ID de Requisicion: 107712**EJECUTIVO SERVICIO A CLIENTE JUNIOR****MEXICO NORTE (TLALPAN)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Atención, seguimiento y solución a las quejas de clientes externos que son ingresadas o recibidas a través de Telesoft, atención a clientes detractores de acuerdo al reporte NPS de los canales de atención, desarrollo y análisis de estudios a profundidad de los procesos en células y macro células.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: 1. Gestión de las solicitudes de Quejas y sugerencias a través de la plataforma TELESOFT (Call center externo y Centro de contacto), en los tiempos establecidos con el fin de marcar una diferencia en la atención a nível gremio. 2. Ejecución de estudios telefónicos a profundidad para obtener información para la mejora de procesos en productos y servicios al captar la voz del cliente. 3. Lograr brindar tiempos de respuesta de 24hrs a través de la plataforma Medallia dentro del rol de alertas WEB (BEP/BEM/BXI) y NPS x producto, con el propósito de cambiar la percepción de los clientes detractores y convertirlos en promotores, escalando los problemas reportados para su atención. 4. Monitoreo de alertas respondidas por el Centro de contacto a través de la plataforma Medallia, asegurando la atención personalizada y solución a cada comentario e inconformidad para incrementar el volumen de los clientes satisfechos en el NPS. 5. Elaboración y administración de lay out XLS para la clasificación de folios Quejas y Sugerencias Telesoft "Centro de Contacto y Centro de Atención Telefónica Externo" para poder identificar las áreas de oportunidad en los canales de atención y canalizarlos a las células institucionales para la mejora de los procesos. Elaboración, actualización y correcto uso de scripts para otorgar una atención personalizada a las inquietudes e inconformidades expuestas para los clientes del Grupo Financiero mediante las plataformas TELESOFT, MEDALLIA, redes sociales, correos institucionales.**Requisitos**: Formación académica: Licenciatura (Finanzas, comunicación, economía, administración, derecho, UX research) Idioma: NA Años de experiência: 1-2 años Áreas de experiência: Atención y trato con clientes Conocimientos requeridos: Experiência Bancaria (Sucursales o áreas administrativas), Aplicativos, Paquetería Windows, Access, Office 365.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio A Cliente Junior
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Built at: 2024-09-22T06:56:09.238Z