Ejecutivo En Centro De Llamadas - Linea 9

Ejecutivo En Centro De Llamadas - Linea 9
Empresa:

Marketservice


Detalles de la oferta

_Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados. Estamos ubicados en Iztacalco, Ciudad de México, una zona estratégica y accesible para nuestros empleados. Ubicación: Iztacalco, Ciudad de México_ HORARIO MATUTINO DE LUNES A SABADO DE 09:00 AM A 04:00 PM _ HORARIO INTERMEDIO DE LUNES A SABADO DE 12:00 PM A 07:00 PM_**Requisitos del puesto** Bachillerato concluido Experiência previa en Call Center en áreas como portabilidades, ventas o retención.**Responsabilidades del puesto** Realizar ventas a derechohabientes. Mantener un enfoque en resultados y cumplimiento de objetivos de ventas establecidos. Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para maximizar las ventas.**Prestaciones y beneficios adicionales** **Sueldo base mensual de $7,460**: **Bono de $600 por asistencia.**: **Bono de $3000 por capacitación y permanencia**: Comisiones sin límite y pagaderas quincenalmente. Horarios flexibles tanto matutinos como vespertinos. Descanso fijo los domingos. Comisiones no topadas con posibilidad de ganancias de hasta $12,000 quincenales. Pago puntual quincenal. Vales de despensa. Dinero electrónico canjeable en tiendas como Liverpool, Walmart, Starbucks, entre otros. Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, prima vacacional, aguinaldo, etc.). Seguro de vida proporcionado por la empresa. Transporte gratuito a los metros más cercanos. Área de comedor. Servicio médico.**Si te interesa unirte a nuestro equipo, agenda tu entrevista enviando un mensaje al 5 5 3/4 3/2 4/7 0/8 o postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Ven y forma parte de nuestra familia!**Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $7,400.00 $12,000.00 al mesHoras previstas: 40 por semanaHorario: Diurno Turno de 8 horas Turno matutino Turno mixto Turno vespertinoPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Horarios flexibles Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de vida Servicio de comedor Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de permanencia Bono de productividad Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo En Centro De Llamadas - Linea 9
Empresa:

Marketservice


Vespertino Atención Al Cliente Izzi Telecom

**Requisitos**: _Edad de 18-35 años._._ _6 meses de experiência mínimo en Call Center._**Ofrecemos** **Sueldo Base de 6,350 NETOS + $1000 EN BONOS.**: **PAGO...


Desde Cyberideas Sa De Cv / Neocall - Veracruz

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes / Verificación

¡Hola!Estamos buscando a personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VERIFICACIÓN DE RUTAS**, en la ...


Desde Gesco Pls - Veracruz

Publicado 25 days ago

Atención A Clientes

Se requiere personal (preferentemente estudiantes) para laborar fines de semana (sabados y domingos) y fines de dias festivos, de 10:30 a 6:30pmMas informaci...


Desde Funball - Veracruz

Publicado 25 days ago

Recepcionista - Agencia Automotriz

**¡Únete a nuestro equipo! Grupo Andrade para su Agencia Honda, se encuentra en busca de talento para desempeñar el puesto de**:**Recepcionista****Actividade...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-26T12:04:08.172Z