Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista/Secretaria

**Clínica de Ortopedia solicita Secretaria-Recepcionista****REQUISITOS PARA EL PUESTO** Excelente atención a cliente Excelente presentación porque eres la pr...


Desde Piedic - Veracruz

Publicado 10 days ago

Mesero

Experiência en servicio al cliente. Productividad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,400.00 a la semanaHorario: Turno de 8 horasTipos de compensacion...


Desde Epígrafe Cafetería - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Bilingüe Para Atención A Clientes / Sin

**Vacante para la empresa TAO RH en Puebla, Puebla**:**Empresa internacional dedicada a 100% atención al cliente y soporte técnico para usarios de Estado Uni...


Desde Tao Rh - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefonico

**Vacante para la empresa Reclutamiento GyS en Guadalajara, Jalisco**:¡¡Estamos buscándote!!, termina el año generando ingresos y cumple tus metas con nosotr...


Desde Reclutamiento Gys - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Soporte Al Cliente Jr

Ejecutivo De Soporte Al Cliente Jr
Empresa:

Grupo Tress Internacional


Detalles de la oferta

_**Nosotros**_En Grupo Tress Internacional (GTI) somos una empresa líder en Desarrollo de Software para la implementación y administración de los Recursos Humanos, Nómina y Asistencia para tus empresas.GTI brinda exitosamente servicio a más de 1,150 compañías; 48 de ellas se encuentran en la lista Fortune 1000 y 40 en Fortune Global 500.Llevamos más de 30 años en el mercado y el día de hoy te estamos buscando A TI para unirte a la familia GTI y seguir expandiéndonos en todo México y Latinoamérica, cumpliendo así nuestra misión de _Vivir la Alegría de Mejorar Vidas._ **Tú**_ Experiência y pasión por el servicio y soporte al cliente. Carrera en Administración, Psicología, Informática o afín. Autodidáctica y analista. Experiência en intervención y resolución de conflictos. Conocimientos básicos en Excel y SQL. **Comunidad**_ Valores: _ Responsabilidad. Búsqueda de excelencia. Honestidad. Respeto. Competencias_: Creatividad. Trabajo en equipo. Aprendizaje continuo. **Compromiso**_ Prestaciones de ley y superiores. Capacitación constante. Horario híbrido. Equipo de trabajo.Aquí en GTI, buscamos unir nuestros caminos contigo, cumpliendo los valores y competencias de nuestra comunidad y crecer tanto como empresa como personas en unísono.¡No dudes postularte el día de hoy y esperamos verte pronto en nuestra familia GTI!Tipo de puesto: Aprendiz, Por tiempo indeterminadoHorario: Diurno


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Soporte Al Cliente Jr
Empresa:

Grupo Tress Internacional


Built at: 2024-05-09T02:57:05.969Z