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Ejecutivo De Recursos Humanos - Para Empresa

Detalles de la oferta

**Organización y planificación**: diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa y de los equipos. (Organigrama)**Seguridad laboral**: políticas de prevención de riesgos laborales y otras gestiones relacionadas con la salud de los empleados.**Búsqueda de nuevos mecanismos de retribución**: labores que tienen que ver con la flexibilidad horaria y vacacional.**Formación**: especializada y que garantice la adquisición de competencias relacionadas con su puesto, pero también que permita al empleado crecer dentro de la compañía.**Promoción**: mejorar sus habilidades debería permitir al empleado acceder a un puesto superior. Saber detectar y promover el talento interno resulta fundamental.**Control horario**: revisión de que se están cumpliendo con la legislación, si se están haciendo horas extra; Coordinar la elaboración e implantación de sistemas de control de tiempo y otros que permitan supervisar la asistencia del personal.**Evaluación de desempeño**: para conocer si las competencias de la plantilla se adecúan a los puestos de trabajo, si el desempeño está siendo el adecuado, qué necesidades de formación existen, etcétera.**Evaluación del clima laboral**: analizar el clima de la oficina y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados. La meta será detectar conflictos y problemas a tiempo para implementar las políticas correspondientes.Relaciones con Sindicato. Revisión anual de contrato Colectivo.Relaciones con Asociaciones Industriales.Relaciones Laborales con despacho de Abogados.Atención Inicial de las diferentes Autoridades Estatales y Municipales. (Revisiones Secretaría del Trabajo, Secretaría de Salud, IMSS, Protección Civil, OAPAS, etc)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:45:54.366Z