¿Eres una persona organizada, analítica y con alto enfoque en mantener la productividad de la empresa? ¿Tienes experiência gestionando las compras y entregas del producto, así como en el control de entrada y salida del mismo? Tenemos una oportunidad para ti**¿Cuáles son lasfunciones principales?** Mantener el inventario sano identificando mínimas correctamente. Supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades decompra para asegurar las ventas, cumpliendo con la calidad de los materiales y componentes. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige Control de órdenes de compra y facturas para entrega puntual con Administración Administrar línea de créditos con proveedores Gestionar la entrega del producto en el área metropolitana y zonas foráneas garantizando la entrega puntual. Seguimiento con paqueterías para gestionar el envío de los productos en tiempoen caso de entregas foráneas**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?** Escolaridad: Licenciatura o Carrera Técnica en Administración o afín. Experiência de un año realizando funciones similares Inglés a nível conversacional Manejo de Excel intermedio a avanzado Contar con vehículo**¿Qué ofrecemos?** Sueldo base Prestaciones de ley Horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm, sábado: 8 a 1 pm Uniforme y equipo de trabajo**¿Quiénes somos?**Somos una empresa mexicana especializada en la venta de insumos de limpieza para cuartos limpios y de ambiente controlado.**Ubicación**Nuestras oficinas corporativas se encuentran en el centro de Monterrey, Nuevo LeónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocasIdioma: Inglés a nível conversacional (Deseable)