Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónica (Call Center)

Ejecutivo De Cobranza Telefónica (Call Center)
Empresa:

Tiffany Human Value


Detalles de la oferta

**Requisitos**: Género: Indistinto Edad: 24-35 años. Excelente presentación. Manejo de computadora (paquetería office, Excel intermedio, Internet, Bases de datos) Experiência deseable en cobranza telefónica extrajudicial preferiblemente a nível de Call Center. Experiência en el manejo de cartera vencida y retención de productos intangibles. Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 1:00 pm.BONO DE PRODUCTIVIDAD $8000 por metas cumplidasLugar de Trabajo: Interlomas, Huixquilucan.**Actividades**: Cobranza telefónica a Nível Nacional Manejo de Cartera Morosa Cuentas por Cobrar Atención a Clientes Enfoque al cliente Trabajo por resultados**Habilidades**: Aprendizaje continuo Planificación y ejecución de tareas Facilidad de palabra Empuje Enfoque a resultados Responsabilidad y Organización Habilidad de Negociación Proactividad Tolerancia a la frustración Excelente comunicación verbal y escrita Realizar un promedio de 150 llamadas diarias Manejo de cartera vencidaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de vida Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de productividadEscolaridad: Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência: Puesto similar: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónica (Call Center)
Empresa:

Tiffany Human Value


Built at: 2024-09-22T10:54:57.132Z