Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Bilingue

**Se parte de una empresa mundial y uno de los mejores lugares para laborar en LATAM !**Representa a empresas internacionales y reconocidas en diferentes áre...


Desde Hired Now - Guanajuato

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Cafetería De Medio Tiempo En Plaza

**Descripción del empleo****¡¡UNETE A LA FAMILIA MÁS DULCE¡¡¡¡**La marca más reconocida de donas del mundo, con 87 años de historia.Te invitamos a formar par...


Desde Krispy Kreme - Guanajuato

Publicado 24 days ago

Cajera De Restaurante

HOTEL HOTSSON LEON GTO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO DE CAJERA DE RESTAURANTE.**Requisitos**:Edad: 20 a 35 añosEscolaridad:Pr...


Desde Hotel Hotsson Leon Gto - Guanajuato

Publicado 24 days ago

Agente De Call Center Santa Catarina

Resolución de tickets dentro del alcance y responsabilidades de acuerdo con los procedimientos definidos en el Service Desk. Gestionar las solicitudes o inci...


Desde Open Service - Guanajuato

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas -Santa

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas -Santa
Empresa:

Manpower Mexico


Detalles de la oferta

**Empresa líder en el giro logístico a nível mundial está en búsqueda de**:**_Ejecutivo de venta y atención a cliente_**Lo que necesitas para aplicar a esta vacante: Bachillerato concluido Experiência en atención a clientes de mostrador, administración, carga, descarga, almacenaje recolección, embalaje y entrega de mercancías en general. Manejo de valores en especie y efectivo Conocimientos en escáner / impresora / intranet / basculas de peso y dimensión/ cajas registradoras Habilidades: comunicación, orientación al cliente, solución de conflictos, organización y planeación, apego a procesos Disponibilidad de tiempo**_Sus principales responsabilidades serán:_** Atención al cliente para recibir, procesar y despachar paquetería y mensajería en su mostrador de acuerdo con los requisitos individuales del cliente. Verifica que la documentación esté completa y de acuerdo a los detalles de entrega, así como identifica la escasez, el exceso o el posible daño. Registra e informa horarios de entrega / recepción acordados, verifica códigos, cantidad, números de serie, etc. e informes utilizando la documentación definida. Prepara la paquetería y mensajería recibida para su envío haciendo coincidir las etiquetas con los productos apropiados y moviendo los productos al área correspondiente. Procesar todo tipo de devoluciones (recibos, cheques, asignación de área, informes, etc.) de acuerdo con los procedimientos definidos y los requisitos específicos del cliente. Entre las más importantes.Oferta de valor: Sueldo competitivo Bonos de productividad trimestral Prestaciones superiores a las de ley Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de vida Seguro de gastos médicos mayoresContratación directa por la empresa y por tiempo indeterminado.Si deseas aplicar a esta oferta de trabajo, envía tu CV actualizado por este medioSueldo:No mostrado por compañíaCategoría:Atención a clientes Call CenterSubcategoría:Atención al clienteLocalidad:México-Nuevo León-Santa CatarinaSector:ServiciosGiro:Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación:Tiempo completo PermanenteNúmero de oferta:16090952


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas -Santa
Empresa:

Manpower Mexico


Built at: 2024-06-16T06:24:46.913Z