**Descripción**:**Conócenos**- Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.- Somos más de 32,244 Cinepolitos a nível global; y gracias a la experiência de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.- Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.**Ejecutivo Customer MKT Inisght****Lugar de trabajo: Santa Fe, CDMX****Objetivos del puesto**:**Tu próximo rol**:- Como Ejecutivo de Investigación de mercados, darás servicio a las diferentes direcciones de la compañía en cuanto al desarrollo o propuesta de estudios de mercado que permitan conocer mejor el negocio o la toma de decisiones de acuerdo a los objetivos de negocio del cliente.**Principales responsabilidades**:**¡Imagínate haciendo esto!**- Gestión de relaciones con agencias de Investigación de Mercados para el desarrollo de propuestas de estudios de mercado relevantes para la compañía/industria.- Acompañamiento con agencias de investigación de mercados, desde brief, propuestas, para el desarrollo de propuestas de estudios de mercado relevantes para la compañía.- Análisis de bases de datos a través de excel para generar reportes de resultados de estudios continuos para las diferentes direcciones de la empresa.- Presentación de insights de estudios de mercado a colaboradores internos.**Requisitos**:**¿Qué necesitas?**- Lic. en Mkt / Administración / Comunicación / Publicidad (titulado).- Experiência reciente en agencias de investigación de mercados, enfocdo a consumidor.- Desable tener experiência en alguno de los siguientes estudios cualitativos (pruebas de producto con alimentos, Tracking de Salud de Marca, Satisfacción, Mystery Shopper, U&A, estudios de segmentación, estudios de precios, branding, innovación, evaluación de logotipos, etc.)- Perfil dinámico, organizado y enfocado al cliente.