_**Experiência mínima de 6 meses a un año en**:_ En gestión administrativa y comercial de seguros cualquier ramo o área. (Preferentemente Autos y GMM). Ventas y/o área comercial. Gestión de REDES. Atención y servicio a clientes. Administración y Operación. Manejo de equipo de cómputo y administrativo. **Habilidades y competencias**:_ Paquetería de Officce 365. Conocimiento en CANVA, IG, TikTok, etc. Excelentes habilidades comerciales. Facilidad de palabra. Creatividad. Colaborar en equipo. Compromiso. Calidad Humana. Sentido de Urgencia. Trabajo bajo presión. Extrovertido/a. **Responsabilidades del puesto**:_ Cotización, seguimiento comercial, emisión y control de negocios. Seguimiento a Nuevas Solicitudes, captura de folios, recabar documentos para las pólizas Nuevas. Seguimiento y gestión de Folios de Pólizas Nuevas; aviso de notificacionesy rechazos. Seguimiento a la Cobranza de las pólizas Nuevas, para validación de aplicación de cada una de ellas. Derivación de casos de servicio detectados al área correspondiente. Seguimiento a casos especiales, endosos especiales, selección de riesgos, etc. Asesoría en Productos, Trámites y Guía para dar respuesta a sus asesorados en temas de Negocio Nuevo. Elaboración de material para incentivar, empujar y motivar HyH (agentes). Control y alimentación del reporte de negocios nuevos. Difusión de las distintas campañas, comunicados, cursos, conferencias, pláticas, de nuestros socios comerciales relacionadas a Negocio Nuevo. **Prestaciones y beneficios**:_ Prestaciones de ley. Plan de carrera y crecimiento Estabilidad laboralImportante: Vivir o tener facilidad para desplazarse cerca de Plaza del Sol.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial