Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Post Sales Service Specialist

**Post Sales Service Specialist**:**Take your next career step at ABB with a global team that is energizing the transformation of society and industry to ach...


Desde Abb - Nuevo León

Publicado a month ago

Customer Care Representative

We are looking for an enthusiastic Customer Services Representative to join our friendly team at Mexico Office in Juriquilla, Queretaro. In this role, you wi...


Desde Ria - Nuevo León

Publicado a month ago

Asistente Administrativo / Atención A Cliente

**Atención al cliente de manera telefónica y/o presencial****Requisitos**:- Licenciatura o carrera trunca (no estudiantes)- Conocimiento básico en computació...


Desde E- Sourcing Mexico - Nuevo León

Publicado a month ago

Recepción

**Actividades**- Recepción, contestación y transferencia de llamadas telefónicas, toma de recados.- Atención a clientes de manera presencial, vía telefónica,...


Desde E3 Offices - Nuevo León

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Ejecutiva De Atencion Al Cliente
Empresa:

Fusion Grafica


Detalles de la oferta

**Imprenta Industrial Solicita**:**EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE****Requisitos**:Escolaridad para el puesto: Bachillerato terminadoTécnica Comercial terminadaExperiência Requerida: Mínimo 2 años en atención a Clientes.**ACTIVIDADES**Solicitar a producción el tiempo de entrega de los pedidos a realizar.- Proveer a producción de los datos y/o especificaciones exactas de los pedidos a realizar.- Dar seguimiento a clientes telefónicamente.- Capturar pedidos en el sistema.- Apoyar al Ejecutivo de Ventas en agilizar las autorizaciones de los documentos previamenteenviados al cliente.- Informar al Cliente de productos terminados y placas obsoletas para su eliminación.- Generar reportes de clientes activos.- Generar reportes de pérdida de clientes y registrar el motivo.- Apoyar al vendedor para darle seguimiento a todas las cotizaciones.- Coordinar la recepción de los archivos del cliente y elaborar el filtro inicial de verificación dearchivos, siguiendo el checklist de requerimientos mínimo apoyando en la verificación detextos y ortografía.- Informar al Ejecutivo de Ventas y/o Gerente de Ventas los problemas que se presenten encuanto a tiempos de atraso.- Elaborar la información y recabar la autorización de producción.- Elaborar la orden de impresión (escrita y electrónica) y entregarlo a Planeación.dirección de envío, condiciones de crédito, distribuciones, etc. previamente autorizados porel vendedor.- Llevar control de producto terminado en stock tanto para envío al cliente como paradestrucción en caso de ser obsoleto.**HORARIO**:Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y 2 Sábados al mes de 8:30 am a 1:00 pmPrestaciones de leySueldo $2,532 libres por semana + Comisiones a partir del 3er mesInteresadas postularse por este medioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,532.00 a la semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Atencion Al Cliente
Empresa:

Fusion Grafica


Built at: 2024-06-21T03:07:58.816Z