**Descripción del empleo****Importante empresa de logística te invita a unirte a su equipo como **_**" Ejecutiva de atención a clientes" **_**Requisitos**: Lic. en Administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin. Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes (Giro de transporte) Conocimiento del área de logística, transportes, cadena de suministro, etc. Manejo previo de ERP (Preferente SAP) Office intermedio**Habilidades**: Comunicación asertiva Escucha activa Negociación Organización Proactiva Enfoque a resultados Atención al detalle y apego a procesos Resolución de problemas**Funciones** Atención a solicitudes de embarques, cotizaciones Asignación de servicios Captura de clientes, embarques y servicios en sistema ERP ( SAP) Enlace entre las áreas de operaciones y ventas Dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios) Planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes Control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos Gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos Actualización de expedientes, envío de path de escalación.Ofrecemos: Salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro Pago semanal Uniformes Seguro de Vida Oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazo Bonos trimestrales por desempeño Bonos anuales por permanencia Bono de antigüedadEmpleo en zona sur de la ciudad, (Fácil acceso desde San Agustín, Santa Anita, Centro Sur)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $13,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Opción a contrato indefinido Seguro de vida Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono anual Bono de permanencia Bono trimestralExperiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Gestión del transporte: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial