¿Qué hacen nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente? **Llamadas Inbound (Llamadas de entrada de clientes**): Confirmación de Saldos Generación Cartas de Liquidación Generación de Cartas de no Adeudo Generación de Estados de Cuenta (validación que la información sea correcta) Detalle de movimientos (validación que la información sea correcta) Seguimiento de Tickets. **" Llamadas Outbound (Llamada de salida de clientes)**: Seguimiento de pendientes que haya mantenido con los clientes en las llamadas previas, para proporcionar información que se deben escalar a otra área por ejemplo: consulta de saldos, carta de liquidación, Carta de no adeudo, Reembolso (solo brinda la información de la documentación requerida para generarse). " **Para eso es indispensable**: Experiência mínima de **1 año como Ejecutivo de Atención Telefónico, Call Center adelante.**: Experiência en herramientas google. Experiência en canales de comunicación tecnológicos. Facilidad de palabra. Negociador. Excel BásicoOfrecemos: **Sueldo Mensual $7.468 + BONO ($2,000.00)**: **Contratación directa con la empresa.**: Prestaciones superiores a las de Ley: **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.**: **Seguro de vida**: **Vales de despensa 10% del salario.**: **Comedor en nuestras instalaciones.**: **Subsídio de comedor.**: **Apoyo de casa $500 pesos al mes.**Horario:_ **Lunes a Viernes de Lunes a viernes de 9:00 a 19 :00 hrs **_**Lugar de trabajo**: _Av Parque de Chapultepec 56-Torre B Piso 2, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx._**Envíanos tu currículum actualizado a daniela.Rivera (arroba)alphacredit.Mx, o postulate por este medio.** ¡Estamos interesados en conocerte!_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,468.00 $10,000.00 al mesPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono mensualEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial