Company DescriptionDevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.Con 25 años de experiência y 8.000 consultores en Europa, Oriente Medio y LATAM, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.**Job Description**:**Buscamos una persona que nos apoye a cumplir los objetivos de venta anuales de la compañía para cada línea de negocio a través de un equipo comercial y áreas de servicio como Desarrollo del personal (RRHH) y Marketing a través de**: Trabajo en equipo: fomenta la inclusión y pertenencia facilitando la colaboración y comunicación abierta para ayudar a lograr grandes resultados juntos. Desarrollo del personal: prepara a cada colaborador para el éxito, brindando entrenamiento y retroalimentación, así como reconociendo los logros mediante decisiones justas de calificación de desempeño y promoción.**Qualifications**: Experiência en el sector TI, (preferente con productos y servicios cloud). Habilidad de análisis y síntesis de datos (analizar información, sacar conclusiones, generar alternativas y soluciones y evaluar resultados. Esto incluye la capacidad de usar datos para agregar valor a la planificación y las estrategias comerciales). Perspicacia en ventas (capacidad para utilizar el conocimiento del ciclo de compra del cliente y las ofertas de los competidores para posicionar e impulsar el negocio al siguiente nível). Estratega comercial (habilidad para establecer o recomendar una estrategia efectiva de precio/promoción considerando segmentos de cuenta, capacidad de pago, condiciones del mercado, acciones de la competencia, márgenes comerciales y costos de insumos). Manejo de equipos (comprensión e inversión continua en el crecimiento de las habilidades y capacidades requeridas para liderar el trabajo, desarrollar personas y construir una comunidad). Manejo de partnerships (capacidad para administrar, obtener y / o adquirir una variedad de recursos y proveedores en relación con las necesidades comerciales). Afiliación y adaptación (capacidad para alinear un equipo u organización más grande hacia un objetivo común. Esto incluye la comodidad con cambios imprevistos de dirección o enfoque, información incierta, vaga o contradictoria que impide una comprensión o dirección clara).Additional Information Salario base Contrato indeterminado Prestaciones de ley Reparto de utilidades Seguro de gastos médicos mayores Herramientas de trabajo Cursos, capacitaciones Apoyo con certificaciones Planes de carrera y crecimiento laboral