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Director/A Académico/A De Medicina

Director/A Académico/A De Medicina
Empresa:

Universidad Tecnológica De México


Detalles de la oferta

DIRECTOR/A ACADéMICO/A DE MEDICINA

Objetivo:

Conocer y ejecutar las operaciones descritas en los Manuales de Operación Académica de la Universidad Tecnológica de México haciendo énfasis en aquellas enfocadas en la Licenciatura de Medicina, así como dirigir a las coordinaciones y al personal docente a su cargo, para asegurar los procesos que garantizan la calidad académica, así como el cumplimiento de los indicadores institucionales.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la licenciatura en Medicina a través de la correcta selección y supervisión de los docentes a su cargo, así como el apego a lo indicado en los Manuales de Operación Académica.

2. Comunicar de manera efectiva, eficiente y oportuna, a docentes y alumnos/as toda la información relevante sobre los procesos que los involucran directamente.

3. Documentar las evidencias que respalden los procesos y actividades académicas que se realizan en el día a día, así como todo evento cultural o deportivo donde participen o asistan sus alumnos/as y docentes, para tener documentación suficiente para los procesos de afiliación, acreditación y certificación.

4. Gestionar de manera eficiente utilizando los recursos disponibles en su academia; como son: los docentes, la implementación de las herramientas tecnológicas que forman parte del modelo educativo empleadas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante; el trámite en tiempo y forma de los campos clínicos requeridos para realizar las prácticas profesionales dentro de Instituciones receptoras, los espacios físicos de la Universidad, entre otros.

5. Cumplir en tiempo y forma de los objetivos e indicadores institucionales establecidos para el área de Ciencias de la Salud, apoyando de manera directa a los objetivos generales del campus al que pertenece, garantizando la consolidación del área a través de la replicación adecuada del Modelo de Aprendizaje de Ciencias de la Salud en la UNITEC.

Requisitos:

-

Título y cédula profesional de licenciatura en Medicina.

- Posgrado en Especialidad o Subespecialidad en alguna disciplina de medicina comprobable con cédula profesional.

Experiencia:

Experiencia laboral en el área de educación superior mínima de dos años ocupando un puesto similar, realizando actividades:

Cinco años de experiencia laboral en empresas del sector privado. Dos años de experiencia como docente en nivel licenciatura.

Dos años de experiencia en administración escolar académica.

Experiencia técnica y habilidades: Manejo deOffice (Excel, Power Point, Word, Outlook). Manejo y administración de bases de datos en Excel.

Negociación.

Análisis de información.

Organización de eventos.

Atención y servicio al cliente.

¿Por qué trabajar en UNITEC?

Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "Lisa y Llana" otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.

Ofrecemos:

Contrato directo con la empresa.

Plan de crecimiento y capacitación constante.

Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).

Salario competitivo.

Prestaciones de ley.

Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.

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Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Director/A Académico/A De Medicina
Empresa:

Universidad Tecnológica De México


Built at: 2024-06-19T20:29:31.093Z