.**Descripción****Descripción del puesto**:Responsable de dirigir la institución, supervisar y coordinar el funcionamiento adecuado de cada una de las áreas, promoviendo los valores de la institución y el logro de los objetivos establecidos.**Funciones principales**: Desarrollo, gestión y coordinación de programas de apoyo en base al modelo de intervención. Creación de alianzas con instituciones de salud, médicos, organizaciones civiles, instituciones académicas y empresas para el desarrollo de los programas de apoyo a pacientes. Desarrollo, ejecución y seguimiento del plan estratégico. Procuración de fondos. Gestión de recursos. Reportes a patronato. Fomentar un clima organizacional saludable e impulsar el desarrollo colaborativo de los empleados y voluntarios. Evaluaciones de desempeño. Revisión, elaboración y supervisión sobre el cumplimiento de normas, políticas y manuales de la institución. Supervisión y comunicación con todas las áreas de la institución para trabajar en conjunto de acuerdo al plan estratégico y los objetivos establecidos. Elaborar reportes de resultados sobre los proyectos ejecutados. Dar seguimiento a los proyectos presentados. Implementación, cambios, adaptación, resultados y reporte final. Supervisar el cumplimiento de obligaciones contables, fiscales y legales de la institución. Representar a la institución.**Habilidades y capacidades requeridas**: Liderazgo Pensamiento estratégico Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción Habilidad para comunicar Conocimiento sobre el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos sociales Conocimiento comprobado del ciclo de vida del proyecto y de las principales herramientas de planificación (metodología de marco lógico, cronograma, entregas, etc.) Relaciones públicas Manejo fluido de Excel, Word, PowerPoint e Internet**Requisitos**: Licenciatura en Administración, Marketing o carreras afines Deseable maestría o educación continua en temas sociales Experiência en el desarrollo de proyectos sociales Entendimiento del Sector Social en México Experiência en procuración de fondos Manejo de: Office Inglés fluido Excelente redacción y ortografía**Perfil/Requisitos****Requisitos**: Licenciatura en Administración, Marketing o carreras afines Deseable maestría o educación continua en temas sociales Experiência en el desarrollo de proyectos sociales Entendimiento del Sector Social en México Experiência en procuración de fondos Manejo de: Office Inglés fluido Excelente redacción y ortografía**Competencias** Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación**Distrito/Barrio****Nível** Dirección Gerencia**Tipo de contrato** Tiempo completo**Duración** Indefinido**Salario** Más de $25,000