Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa Human Quality en Colonia Doctores Toluca, Estado de México**: Por proyecto de 15 de marzo a 18 de abrilSe solicita Personal**Requis...


Desde Human Quality - Estado de México

Publicado 8 days ago

Auxiliar, Asistente Administrativo O Capturista $

BUEN MANEJO DE OFFICE, EXPECIALMENTE EXCEL MANEJO DE ARCHIVOS Y BASES DE DATOS CAPACIDAD DE ANALISIS ATENCIÓN EN CAPTURA Y CORROBORACION DE INFORMACION ANTES...


Desde Business Communication Networks, S. A. De C. V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Auxiliar (Sin Experiencia) - Descanso Fijo En

**¡¡Desarrolla tu talento trabajando con TELCEL!!****Con o sin experiência ¡Nosotros te capacitamos!****Si cuentas con INE, RFC y Bachillerato ya sea en curs...


Desde Bwp - Estado de México

Publicado 8 days ago

Auxilia General (Cajera Con Experiencia)

** OFFICE DEPOT SUCURSAL ZINACANTEPEC*****CERCA DE OJUELOS/PARQUE SIERRA MORELOS**SOLICITA**AUXILIAR GENERAL (cajera, cajera general, cajera principal, auxil...


Desde Office Depot De Mexico Sa De Cv - Estado de México

Publicado 8 days ago

Dirección Administrativa

Dirección Administrativa
Empresa:

Colegio Patria


Detalles de la oferta

IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOLICITA:
DIRECTOR (A) ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:

Edad de 30 a 50 años
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Finzanzas, Administración, y/o Ingenieria Industrial, (Título y cédula profesionalindispensable).
Experiencia: Mìnimo 2 años como Director (a) o Gerente Administrativo, Financiero o Contador de Instituciones Educativas o Empresas.
Conocimientos en Administración, Derecho Laboral, Fiscal, Sistema de Gestión de Calidad ISO.
Capacidad y experiencia en manejo de personal, solución de conflictos, toma de decisiones, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, aplicación de disposiciones oficiales y planeación de actividades.

RESPONSABILIDADES:
Es responsable de planear, organizar, dirigir y controlar la operación admisnitrativa y fianciera del colegio, coordinando los recursos disponibles, con el fin de garantizar la eficiencia en la prestacion de los servicios, el patrimonio y la rentabilidad financiera de la institución dentro del marco que establece la normatividad oficila, la mision, valores y reglamentos institucionales.

OTROS:
Prestaciones de Ley
Bono de puntualidad
Horario de trabajo de 7:30am a las 4:00 pm, de Lunes a Viernes, Sabados de 9:00am a 1:00pm.

Interesados Marcar al 57 97 92 06 Ext. 117 con la Lic. Yesenia García y/o el Lic. Jose Antonio Juárez.
O enviar CV ********** bien presentarse con Vestimenta formal, Copia de Titulo y Cédula, Cartas Recomendacion Laboral, y una Identificación oficial y CV a:Calle Ángel de la independencia #16, Colonia Metropolitana 2da Sección, esquina con Av. Texcoco, A 5 minutos de Metro Guelatao. Horario de Atención a las 9:00am o 1:00pm de Lunes a Viernes y Sábados a las 9:30am.

Requisitos


Conocimientos:
Dirección Administrativa
Empresa:

Colegio Patria


Built at: 2024-05-06T23:52:43.486Z