Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Soporte Técnico

Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Melchor Ocampo, Estado de México Requisitos: Ingeniería o Licenciatura en Informática o carrera afín Mínimo...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 11 days ago

Ventas

Vacante para la empresa CREATIVA SAS DE CV en Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoEstá es una gran oportunidad para generar dinero adicional desde casa.Solo...


Desde Creativa Sas De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Experiencia En Cedis

**SOLICITAMOS**** AUXILIAR ADMINISTRATIVO**- Requisitos:_Edad de 24 a 29**Escolaridad**:Recién egresados de la Lic en Gestión empresarial, Logística, Ingenie...


Desde Centro De Distribución Waldos - Estado de México

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**AUTOPISTA TOLUCA - ATLACOMULCO, CASETA ATLACOMULCO SOLICITA**:**Puesto**:Auxiliar administrativo.**Requisitos**:- **Escolaridad mínima**: Bachillerato o ca...


Desde Autopista Toluca Atlacomulco - Estado de México

Publicado 11 days ago

Dirección Administrativa

Dirección Administrativa
Empresa:

Colegio Patria


Detalles de la oferta

IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOLICITA:
DIRECTOR (A) ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:

Edad de 30 a 50 años
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Finzanzas, Administración, y/o Ingenieria Industrial, (Título y cédula profesionalindispensable).
Experiencia: Mìnimo 2 años como Director (a) o Gerente Administrativo, Financiero o Contador de Instituciones Educativas o Empresas.
Conocimientos en Administración, Derecho Laboral, Fiscal, Sistema de Gestión de Calidad ISO.
Capacidad y experiencia en manejo de personal, solución de conflictos, toma de decisiones, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, aplicación de disposiciones oficiales y planeación de actividades.

RESPONSABILIDADES:
Es responsable de planear, organizar, dirigir y controlar la operación admisnitrativa y fianciera del colegio, coordinando los recursos disponibles, con el fin de garantizar la eficiencia en la prestacion de los servicios, el patrimonio y la rentabilidad financiera de la institución dentro del marco que establece la normatividad oficila, la mision, valores y reglamentos institucionales.

OTROS:
Prestaciones de Ley
Bono de puntualidad
Horario de trabajo de 7:30am a las 4:00 pm, de Lunes a Viernes, Sabados de 9:00am a 1:00pm.

Interesados Marcar al 57 97 92 06 Ext. 117 con la Lic. Yesenia García y/o el Lic. Jose Antonio Juárez.
O enviar CV ********** bien presentarse con Vestimenta formal, Copia de Titulo y Cédula, Cartas Recomendacion Laboral, y una Identificación oficial y CV a:Calle Ángel de la independencia #16, Colonia Metropolitana 2da Sección, esquina con Av. Texcoco, A 5 minutos de Metro Guelatao. Horario de Atención a las 9:00am o 1:00pm de Lunes a Viernes y Sábados a las 9:30am.

Requisitos


Conocimientos:
Dirección Administrativa
Empresa:

Colegio Patria


Built at: 2024-04-26T13:36:54.506Z