.Somos una agencia de marketing digital enfocada en resultados de negocio. Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de marketing transversal.Estamos en búsqueda de tu talento como:**Digital Account Manager Strategist****Experiência**:Mínimo 3 años de experiência indispensable en Marketing Digital, con conocimientos en Estrategia de Marketing Digital y Media Plan**Habilidades y requerimientos**:Estudios Universitarios: en Mercadotecnia, Marketing Digital, o carreras Económico Administrativas Gestión de proyectos y excelente Estratega Conocimiento avanzado de marketing digital y dominio de terminología, Experiência en estrategias y métricas digitales (Analytics, Adwords Business Manager, Comscore) Habilidad para detectar necesidades que están asociadas con el problema clave a solucionar. Habilidad para colaborar efectivamente con el equipo a través de sesiones de trabajo colaborativo, talleres y otras técnicas. Deberà priorizar actividades Planificar e implementar campañas de medios digitales Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de Medios digitales Negociación con medios Contacto y presentación de reportes con clientes Análisis, monitoreo y optimización de campañas de medios Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio Office/Gsuite: Word, Power Point, Excel intermedio-avanzado, Conocimientos en: Trello, basecamp, Gsuite Pensamiento estratégico Habilidades de negociación Manejo de información confidencial Capacidad de análisis Inglés intermedio avanzado Excelente ortografía y comunicación oral y escrita**Principales actividades**: Ser el principal Estratega y punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas Participar y coordinar activamente la generación de propuestas estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes Gestionar el P& L de cada cuenta Responsabilizarse de la configuración y entrega de los reportes de seguimiento, internos y externos de las cuentas a su cargo Agilizar la difusión de materiales, promociones y cambios desde cliente a equipo operativo Organizar y consolidar la documentación para brindar estatus con el cliente Preparar el cierre de actividad mensual para proceder a la facturación y provisión de costos Detectar, con la colaboración del Account Director y el equipo de trabajo, oportunidades y reajustes para cumplir los objetivos de campañas de los clientes