**Conocimientos**: Desarrollo de Negocios en empresas de TI Estrategias o planes de desarrollo y crecimiento para socios de negocios. Proceso de ventas a canales Experiência trabajando marcas de tecnología. Conocimientos en Marketing estratégico (deseable)**Experiência mínima de 2 años en**: Relación con mayoristas. Sector TI. El área comercial. Gestión de proyectos. Contacto con clientes (vendors, canales y usuario final de soluciones de TI). Administración de requerimientos de clientes.**Responsabilidades**: Generar planes estratégicos de desarrollo de negocios, que involucren tácticas de marketing, para diferentes marcas de TI, enfocados a captar, reclutar, reactivar, y/o activar empresas canales de distribución; todo encaminado a incrementar su red de socios de negocios y apoyarles a éstos últimos a fortalecer sus skills, su scope, crecer su oferta comercial y lograr potencializar sus oportunidades de negocios. Seguimiento y acercamiento con canales de TI Relacionamiento directo con diferentes vendors de TI, para detección de requerimientos y presentación de avances y resultados. Presentación de avances y resultados con clientes (Product Managers y Gerentes de Unidad de Negocio.) Gestión y seguimiento de tácticas con agencias de marketing.**Ofrecemos**: Prestaciones de ley Vales de despensa 8 días libre antes de cumplir el primer año en la empresa Modalidad híbrida Día libre en cumpleaños CapacitaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Programa de referidos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono trimestralEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: en Proceso de ventas a canales: 2 años (Deseable) trabajando con marcas de tecnología: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Ciudad de México, CDMX