La visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la marca Monster en apoyo de los objetivos comerciales de la Compañía. El Gerente de Desarrollo Comercial (TDM) administrará los resultados comerciales del distribuidor / embotellador en la unidad operativa de Coca Cola asignada región / distrito y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo. Esto se logrará a través de habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo en campo (visitas, negociación y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
Funciones esenciales del trabajo: El TDM administrará las relaciones con los Distribuidores y algunos Clientes en el territorio asignado. El TDM también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.Entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de Monster.El TDM será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el Gerente de la Región en el territorio asignado y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio.Asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.Maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.Monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.Desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.Desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.Llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.Recibir información de ventas acordada para la Región del embotellador / Región.Asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados.Trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados.Establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento, supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de los puestos de trabajo de los empleados a fin de desarrollar, aconsejar o proporcionar medidas correctivas. Proporcione información, oportunidades educativas y oportunidades de crecimiento experiencial para desarrollar el personal de ventas.Asegúrese de que el equipo de ventas comprenda y cumpla con los estándares y procedimientos operativos de la Compañía.Requisitos de posición: +5 años de experiencia en ventas en un entorno de venta minorista, mayorista o distribuidor.Fluidez en el idioma inglés.Licenciatura o experiencia equivalente, preferiblemente en Negocios, Marketing o Finanzas.Historial comprobado de logros de ventas en un entorno de venta directa.Conocimiento probado de mayoristas, distribuidores y clientes minoristas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de establecer buenas relaciones y credibilidad con clientes y mayoristas; capacidad de colaborar en todos los niveles.Excelente para administrar el tiempo, las prioridades y los gastos.Capaz de trabajar independientemente mientras es un jugador de equipo.Competencia utilizando Excel, Word y PowerPoint.Flexibilidad para viajar según sea necesario. Experiencia en la Industria de Bebidas y/o Consumo Masivo. 5 years: Experiencia en ventas en un entorno de venta minorista, mayorista o distribuidor.
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