.Somos una Sales House de Marketing Digital especializados en Ad-tech & Data Driven, nuestros servicios incluyen Cine Programático, Trade Deals y Hub AdOps.Nuestros valores son la base de nuestra cultura y guían la forma en la que actuamos como individuos y como empresa:Trabajo en equipoProactividadAdaptabilidadHonorabilidadEn Barracuda creamos relaciones duraderas demostrando que el trabajo en equipo ligado a una correcta implementación, estrategia y optimización genera resultados.Nos preocupamos por nuestros colaboradores de la misma forma en que nos preocupamos por nuestros clientes.Barracuda es un lugar donde aprendemos, crecemos, creamos, enseñamos e innovamos. Somos humanos, incluyentes y transparentes.Nuestro compromiso día con día es consolidarnos como una excelente empresa, a través de buenas personas y grandes resultados.Damos prioridad a la experiência de nuestros colaboradores porque creemos que tener equipos felices equivale a tener clientes más felices.Estamos buscando a un **Data Analyst**, una persona con experiência en medios digitales que guste trabajar en entornos dinámicos aportando energía y pasión a lo que hace, que cuente con conocimiento extenso de comportamiento de campañas digitales y a partir del análisis proponga mejoras continuas.**Responsabilidades clave**: Ejecutar la implementación y medición de campañas digitales de forma correcta en las diferentes plataformas digitales. Monitorear y optimizar las campañas para cumplir con los objetivos planeados. Generación de reportes semanales de seguimiento para presentación a cliente. Analizar la data acumulada para la optimización de las campañas ejecutadas. Gestionar campañas con clientes que necesitan aprender a operar las plataformas Y capacitarlos. Conciliar mensualmente con cliente y proveedores para verificar la entrega de la campaña. Garantizar la medición correcta de las campañas. Crear el dashboard (Data studio) para garantizar que los datos de la campaña estén en tiempo real. Identificar y resolver incidencias de medición y discrepancias entre plataformas. Proponer estrategia de campañas para clientes. Revisar el Media Plan, materiales, tags y temporalidades para garantizar que la campaña quede implementada de forma correcta. Garantizar el cumplimiento de los KPIS.**Requisitos**+2 años de experiência en agencia de medios digitales operando campañas.Conocimiento de Data Studio y AnalyticsHabilidad numérica.Conocimiento en Excel intermedio (mínimo tablas dinámicas y formulas condicionales)Conocimiento de medición ( Pixel y Adserver)Conocimiento de GMP.Experiências por lo menos 2 años en las siguientes plataformas: Meta, GoogleAds y DV360 o MediaMath.Deseable tener experiência en Adserving, DMPTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $23,000