**Descripción general del rol: **Gestión de los proyectos asignados al área de CEX, alineados con los estándares y metodología de Calidad de Ipsos.**¿Qué estaré haciendo? **Gestión completa de los proyectos a cargo, orientación al equipo en términos de análisis e interpretación de resultados y construcción de presentación de resultados, ofrecer soluciones de negocio/respuesta a preguntas de negocio desde el punto de vista de ejecución e implementación del proyecto, detectar necesidades del cliente y contribuir a la relación cliente-Ipsos.**¿Qué necesito? **Experiência mínima de 2-3 años en investigación, preferentemente del lado de agencia, conocimiento de estadística básica, interpretación de análisis multivariados/estadístico, conocimiento técnico de investigación de mercados y su proceso, análisis y presentación de resultados, buen manejo de office (Excel, PowerPoint, ideal conocimiento de Canva), inglés avanzado, capacidad de comunicación oral y escrita, administración y desarrollo de talento/equipo, coordinación de cargas de trabajo, capacidad de interacción con equipos multidisciplinarios/perfiles diversos y capacidad de negociación con clientes y operaciones.**¿Qué hay para mí? **Experiência en la gestión de diferentes proyectos y metodologías, relación directa con cliente. Desarrollo y crecimiento profesional.**Información de la SL**: CEX Customer Experience. Nuestra área especializada en oír la voz del cliente.**Información de la empresa**:Somos una compañía global con presencia en 90 países, buscando ser el socio preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es, con el fin de operar de manera eficaz y sostenible mediante la aportación de información precisa y relevante que sea fácil de usar. Nuestra plataforma cultural se basa en la Integridad, Curiosidad, Colaboración, Cliente Primero y Espíritu Emprendedor.Customer Experience at Ipsos is **All Things Customer **. Our mission is to equip our clients with the insights they need to make better decisions about their customer experience investments. We do this through CX research and advisory, cross-channel analytics (digital and physical), and CX performance measurement across the customer journey. We are firm believers in the Insights to Action loop, and we provide our clients with tangible CX recommendations and ROI sizing (our approach is called ROCXI). The result of our work is better strategic and operational decisions that drive customer loyalty, retention and growth.