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Empresa:

Toku


Detalles de la oferta

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Funciones Ser el primer punto de contacto para usuarios externos que experimenten problemas técnicos o tengan preguntas relacionadas con nuestros productos o servicios. Identificar y diagnosticar rápidamente problemas técnicos a través de comunicaciones telefónicas, por correo electrónico o mediante plataformas de soporte en línea. Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo y otros departamentos para resolver problemas más complejos y garantizar una comunicación eficiente entre los usuarios y la empresa. Mantener registros detallados de todas las interacciones y soluciones proporcionadas, contribuyendo así a una base de conocimientos compartida y al mejoramiento continuo de nuestros productos. Puntualidad en todas las actividades laborales, incluidas reuniones, entregas de proyectos y horarios de trabajo. La consistencia en cumplir con los plazos y horarios es crucial para el éxito en este rol. Experiencia previa o conocimientos en soporte al usuario. Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas con 80% de presencialidad. Experiencia previa trabajando en proyectos o iniciativas de mejora de procesos. Ser organizado, proactivo y apasionado en la búsqueda de las soluciones. Tener excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales. Stock options.
30 días de vacaciones al año.
Home office flexible, pero creemos que nuestras mejores ideas suceden cuando estamos todos sentando en la misma mesa por lo que debes ir al menos un 50% del tiempo a la oficina.
Te regalamos un Macbook: después de 1 año es tuyo y no lo tienes que devolver.
Contamos con Seguro de Gastos Médicos Mayores para todos nuestros colaboradores que tengan contrato indefinido.
Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes hasta las 16:00 o 14:00 en el verano

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Specialist - Mx
Empresa:

Toku


Built at: 2024-06-20T01:44:05.578Z