Customer Support Specialist Ii

Customer Support Specialist Ii
Empresa:

Uber Freight


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**About the Role**Transpalce, an Uber Freight company, is looking for experienced customer service professionals with a background in the Transportation, Supply Chain or Logistics field. Our specialists will manage transportation functions to ensure accurate, timely delivery of product in the most efficient and cost-effective manner all while providing excellent customer service to our customers.- Gestión de los aspectos cotidianos del envío, el seguimiento y la gestión de incidencias en cargas, trayecto y entregas. Comunicación con los transportistas.- Asegurar la capacidad de carga y colocación de los equipos a tiempo.- Establecer y mantener relaciones efectivas con clientes y transportistas a través de comunicaciones y respuestas profesionales y oportunas a las consultas.- Generar informe de operación al inicio del turno y al final del turno para un seguimiento.- Gestión de Rechazos con clientes. Comunicación con cliente, Almacén y Carriers.- Elaboración de reportes de citas, incidencias y Rechazos (gestión)- Seguimiento y Solicitud de RANES.- Visibilidad y reporte de On Time.- Seguimiento de entregas 24/ 7, incluye fines de semana.- Generación de planes de acción, sobre las afectaciones a Cliente.- Trámite de citas para todos los 3PL (Joya, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Villahermosa, Tijuana y EVSA en temporalidades).- Generación de citas de 9 a 18 hrs (Portal de Clientes, Llamadas y Correo Electrónico)- Envió de estatus de solicitud de citas (10 am, 12 pm, 2 pm y 5 pm).- Envió de estatus de citas ya solicitadas sin confirmar. (Solicitado, pendiente de confirmación, sin solicitar).- Actualizar en tiempo y forma los eventos logísticos tales como fecha y hora de arribo y salida de origen / arribo y salida de destino.- Dirigir sesiones de formación sobre el portal del transportista, según sea necesario.- Identificar patrones de rendimiento de transportistas y recomendar acciones de mejora.- Utilizar el TMS para gestionar activamente la puntualidad y el objetivo de automatización.Fomentar el uso de TMS como herramienta de comunicación con clientes y Transportistas**Requisitos básicos**:- Disponibilidad de horario y fines de semana de acuerdo con lo que demanda la operación (rolar turnos).- Licenciatura preferentemente.- Ingles básico- Experiência en Logística en operación nacional, Relacionarse con líneas de Transporte y conocimiento en el canal entregas retail.- Informes y análisis (capacidad para ejecutar informes, validar la información, comprender los informes y ofrecer comentarios y opiniones a su jefe o a los contactos del cliente.- Microsoft Excel - conocimiento de Microsoft Excel, incluyendo, pero no limitado a VLookup, tablas dinámicas y fórmulas avanzadas**Requisitos preferidos**- Conocimientos en el área de Logistica.- Paquetería Office.**Experience**: Preferred- 2 year(s): Manejo de transporte nacional, Ruteo y conocimiento de diferentes tipos de vehículos de carga. Monitoreo y seguimiento de unidades a las citas de carga y citas de entrega. Trato con coordinadores de Transporte. Conocimiento de clientes de autoservicio, Mayoreo, Tradicional, Regionales. Manejo y elaboración de reportes. Trato con cliente para dar estatus requeridos. Trabajo bajo presión.**Education**: Required- Algunos estudios posteriores a la universidad or better in Transportation & Logistics or related field**Skills**: Required- Negotiation- Customer Service- Planning/Organizing- Microsoft Office**Behaviors**: Required- Detallista: Capaz de realizar una tarea determinada con todos los detalles necesarios para hacer el trabajo bien hecho- Entusiasta: Demuestra interés y placer intensos y desbordantes- Innovador: Continuamente presenta nuevas ideas y demuestra ideas originales- Dedicado: Entregado a una tarea o propósito con lealtad o integridad- Trabaja en equipo: Trabaja bien como un miembro de un grupo- Leal: Muestra apoyo firme y constante de una causa**Motivations**: Required- Habilidad de tener un impacto: Inspirado al buen desempeño por la capacidad de contribuir al éxito de un proyecto o de la organización- Equilibrio entre el trabajo y la vida privada: Inspirado al buen desempeño por tener el tiempo suficiente para hacer su trabajo y atender a sus intereses fuera del trabajo- Logro de objetivos: Inspirado al buen desempeño mediante la ejecución de tareas- Oportunidades de crecimiento: Inspirado al buen desempeño por la oportunidad de asumir más responsabilidades- Seguridad en el empleo: Inspirado al buen desempeño por el conocimiento de que su trabajo es seguro- Flexibilidad: Inspirado al buen desempeño cuando se le concede la capacidad de fijar su propio horario y metas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist Ii
Empresa:

Uber Freight


Lugar:

México

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