Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 24 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 24 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 24 days ago

Customer Support (Apoyo Al Cliente)

Customer Support (Apoyo Al Cliente)
Empresa:

One Car Now


Detalles de la oferta

PUESTO Customer SupportAREA OperacionesRANGO SALARIAL $14, 000NIVEL DE PUESTO Operations analyst**DETALLES DE FUNCIONES**Descripción General**Customer support, **es la persona que se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios de OCN!. Además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.Edad: 25 a 35 años / Hombre o Mujer Experiência:- Atención al cliente.- Gestión de quejas y reclamaciones.- Telemarketing.- Atención telefónica.**Responsabilidades**- Identificar las necesidades de los clientes y darle soluciones oportunas- Analizar y comunicar fallos- Levantamiento de tickets para el seguimiento de casos puntuales.- Actualizar nuestras bases de datos internas de los clientes.- Informar a los clientes sobre la empresa OCN!- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas fueron resueltos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing**Formación**- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas- Habilidad para realizar varias tareas a la vez- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos- Grado en Tecnología de la Información o titulación pertinente- Horario de 8 horas, incluye fines de semanaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 05348, Ciudad de México, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 25/02/2024Fecha de inicio prevista: 20/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support (Apoyo Al Cliente)
Empresa:

One Car Now


Built at: 2024-06-16T03:24:46.379Z