.Customer Success Executive-CDMX_ Ubicación Ciudad de México (Roma Norte)_ 100% Trabajo de campo_ Tipo de contrato: Indeterminado_Acerca de la posición En _Sanofi_ _General Medicines_, nos dedicamos a mejorar la salud diaria de millones de pacientes en todo el mundo. A pesar de los enormes avances en salud pública, incluso hoy en día, muchos pacientes aún no reciben la atención que necesitan._ No solo estamos ayudando a tratar a más pacientes en la actualidad, sino que también estamos haciendo posible la ciencia que proporcionará mejores medicamentos mañana. Estamos transformando nuestro negocio y la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes para revertir el rápido crecimiento global de afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y los trasplantes._ Impulsados por nuestra escala y experiência, buscamos maximizar el alcance y el impacto para nuestros pacientes mediante el fortalecimiento de asociaciones de cuidado de la salud, diseñando tratamientos más integrales, modelos digitales de salud y personalización y análisis basados en datos, y la puesta en práctica de las prácticas Jugar para Ganar exclusivas de Sanofi._ Cada día, aprovechamos la innovación para garantizar que siempre estamos un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un mejor apoyo y esperanza a los pacientes de todo el mundo. Con todos nosotros desempeñando nuestro papel, estamos preparados para ampliar enormemente nuestro alcance y elevar el estándar de atención para aquellos que luchan contra afecciones crónicas en todas partes._Nuestro equipo: Busca maximizar el crecimiento del negocio a través del liderazgo de su territorio siendo un socio estratégico de sus clientes asegurando la ejecución de la estrategia de las marcas promovidas, aplicando el modelo de ventas y cumpliendo los lineamientos de compliance._Principales responsabilidades: Lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos. Realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo. Promover los productos de la empresa a través de la visita a farmacia, informando de las características de estos y asegurando su existencia en el punto de venta Analizar mensualmente las auditorías a su disposición con el objeto de implementar las acciones a seguir para incrementar la productividad o en su defecto corregir las desviaciones Administrar los recursos proporcionados (Muestras médicas, recursos financieros, herramientas de apoyo a la venta, etc