Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Detroit Axle


Detalles de la oferta

**I. **Objetivo**:Proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor.**II. **Funciones**: Gestionar un gran número de llamadas entrantes de acuerdo al AHT de cada grupo. Generar oportunidades de venta Gestionar un gran número de mensajes entrantes Promedio de mensajes por hora 8-10 Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas Hacer todo lo posible por captar clientes**Habilidades**I. Facilidad de comunicaciónII. Servicio al clienteIII. OrganizadoIV. Multi tareasV. Trabajo en equipoVI. ResponsableVII. Trabajo bajo presiónVIII. Disponibilidad de horarioIX. Crecimiento Laboral**Requerimientos**: Idioma Inglés Manejo de computadora básicoTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios: Estacionamiento gratuito Vales de despensaPago complementario: Bono de asistencia Bono de puntualidadTipo de jornada: DiurnoIdioma: Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Detroit Axle


Built at: 2024-09-22T16:44:58.824Z