Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Prevención De Perdidas

GRUPOMODATELAS empresa 100% Mexicana la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, con presencia en todo el país y en constante cr...


Desde Modatelas - México

Publicado 20 days ago

Visual Merchandising

**Vacante para la empresa LOSDA CAPITAL HUMANO en Coyoacán, Ciudad de México**:EMPRESA LÍDER EN EL GIRO DE TIENDAS DEPARTAMENTALES, IMPORTANTE MARCA DE LUJOP...


Desde Losda Capital Humano - México

Publicado 20 days ago

Encargada De Isla De Joyería Plaza Sendero

Se solicita personal para trabajar Medio Tiempo de 11:00 am a 4:00 pm de Miércoles a Domingo, Martes de 11:00 am a 9:00 pm, Lunes es el día de descansoEl tra...


Desde Orissa - México

Publicado 20 days ago

Ejecutivo De Ventas/Electronica Del Carmen

_Solicitamos asesores de ventas en piso para AT&T ELECTRONICA DEL CARMEN_**UBICACIÓN**:ManueL Jose Othon, N° 235, Colonia Centro, San Luis Potosí C.P 78000**...


Desde Telecomunicaciones De Mexico - México

Publicado 20 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Lugar:

México


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Making Sense incorpora un representante de atencion al cliente remoto capaz de asesorar de manera empática, dinámica y eficiente. Buscamos perfiles con excelente entonación, dicción y buen manejo de las relaciones interpersonales. Deberá conocer nuestro producto, atender las consultas y requerimientos de nuestros clientes través de los distintos canales de contacto (email, teléfono, chat, etc.).


Si contás con capacidad analítica y organizativa del trabajo y sabes aplicar eficientemente el sentido común para resolver situaciones que lo requieran... Entonces te estamos buscando!

Condiciones:

- El puesto es de forma remota y flexible

- Banda horaria de lunes a viernes hasta las 20hs/21hs - Fines de semana - Feriados alternados.

Responsabilidad y autoridades:

- Asesorar a nuestros clientes
- Realizar tareas administrativas relacionadas a la gestión de las cuentas.
- Asistir al cliente en el proceso de pago o contratación del servicio.
- Capacitarse en los procedimientos generales del Sistema de Gestión aplicables a su área.

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Lugar:

México


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-05-06T09:26:45.234Z