Compañía establecida en USA, de servicios logísticos y de gestión de la operación hasta soporte de marketing del mercado hispano de América del Norte. Busca con experiência como **Customer Experience Admin Agent **mínimo de 2 años, preferentemente en comercializadoras, almacenes, super mercados. O afín. Y en todo el procesamiento de pedidos**Habilidades**Para trabajar de manera independientePara motivarse por las metas y objetivos diariosPara trabajar en un ritmo rápidoDe comunicación**RESPONSABILIDADES**:Procesamiento de pedidos Se encargará de la recepción de todos los aspectos de los **pedidos **entrantes Gestión de recepción de pedidos. Gestión de la entrega Gestión del pago del cliente y conciliaciones. Da seguimiento al tramo de control con el equipo de ventas, brokers, departamento de finanzas y nuestros clientes. Seguimiento a la facturación Analizar y sugiere mejoras en los procesos.**Personal a cargo**:N/aInteracciones: vendedores, brokers, clientes, y dpto finanzas**Jefe Directo/Puesto**:Customer Experience Chief**OFRECIMIENTO**Trabajo Remoto**Contratación**:Inmediata**Contamos con**:Inducción a la empresaInducción al puestoIndicadores de desempeño para evaluaciónPrograma/manual de capacitación**Periodo de prueba**:1er. Contrato 3 meses, posterior planta**Propuesta económica**:Sueldo: de 18,000 a 22,000 Mensual**Prestaciones: De ley****Nómina**:MensualHorario: Horario de 9am a 6pm de lunes a viernes**REQUERIMIENTOS**: Inglés intermedio para conversaciones básicas Estudios: Mínimos en Licenciatura Experiência mínima de 2 años en el área Software: Software empresarial (ej. ERP, Proveedores, Clientes, Contabilidad, Inventarios, SAP, Oracle, MS Dynamics, JD Edwards Excel para análisis de información (ej. formulas, tablas Pivote, funciones de búsqueda). Uso de aplicaciones Office (Word, Outlook, Excel. Teams, otras)