Crm Specialist
Empresa:

Konfio


Detalles de la oferta

**CRM Specialist**¿Quiénes somos?Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.El RolComo **CRM Specialist,** serás responsable de maximizar el uso deI CRM, Integración de los diferentes sistemas a un CRM maestro, para recabar de manera integral la información de los clientes potenciales y actuales. Aumentando el valor de la oferta de nuestros productos, al mismo tiempo analizar las tendencias de los mismos, apoyar a la planeación de campañas y estrategias.Conocimientos: Licenciatura en Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingeniería Aplicada, Matemáticas. (Titulado) Mínimo 3 años de experiência en integraciones de CRM u otros sistemas. Experiência en implementación, comercialización, maximización para integrar la información de los clientes para mejorar su experiência y la interacción del equipo de ventas. Experiência de 3 años en sinergia de plataformas web y mobiles. Experiência laborando en el sector financiero como plataformas de pago, ERP.¿Qué estarás haciendo? A Coordinación con las áreas de la empresa para asegurar el análisis y explotación de la información del cliente tanto real como potencial para detectar patrones de comportamiento. Presentar resúmenes de información a las diversas áreas de la empresa para mejorar la relación con los clientes y lograr su fidelización. B. Desarrollar canales de información para todas las áreas de la empresa y que los datos generados por el CRM les permita contar con información oportuna y veraz para maximizar los resultados con los clientes. C. Presentar e implementar información para el diseño de nuevos productos y ofertas especializadas para los diferentes tipos de clientes y que las áreas correspondientes sean las responsables de implementarlas. D. Responsable de obtener la información de los clientes potenciales, sus prioridades y necesidades, para desarrollar seguimientos exhaustivos para convertirlos en clientes a corto plazo. Supervisar el uso de la herramienta CRM de la empresa, para asegurar que se registran de manera efectiva todos los datos necesarios E. Presentar información de porque los clientes abandonan la marca KONFIO. Cuales son las razones principales y dar acciones concretas para que esto no suceda. F. Supervisar la segmentación de clientes para entregar la información a Marketing para que realicen campañas efectivas para los clientes tanto vigentes como potenciales. G Ayudar a implantar y gestionar la herramienta CRM para que los usuarios de la empresa puedan hacer un uso óptimo de la misma.Beneficios: Kit de Bienvenida Konfío. Paquete de compensación competitivo. Seguro de salud (SGMM). Vales de Despensa. Contrato directamente de Konfío.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Crm Specialist
Empresa:

Konfio


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