* Define y segmenta al público objetivo o buyer persona a quién se dirigen las acciones. Crea la estrategia de contenido y el estilo de comunicación del calendario de publicaciones. Define campañas de promociones y gestiona el presupuesto asignado. Analiza los resultados de las campañas. Mide la eficiencia de las estrategias y analiza la información. Construye y administra la comunidad online de la empresa y ejecuta la estrategia definida. Representa a la marca, gestiona su imagen y refuerza su presencia en las redes. Crea y programa contenido en las redes sociales, y artículos en el blog. Se ocupa del reciclaje y curación de contenidos para su publicación. Monitoriza las redes sociales. Mide los resultados y elabora informes que analiza el social media manager junto al departamento de marketing. Optimización del texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y la optimización del posicionamiento en buscadores Realización continua de estudios sobre palabras clave, que incluye el descubrimiento y la ampliación de las oportunidades relacionadas con las palabras clave Estudio y puesta en práctica de recomendaciones sobre contenido para lograr un éxito orgánico del SEO Realizar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para el marketing y los motores de búsqueda Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia Recomendar cambios en la arquitectura, el contenido, los enlaces y otros factores de los sitios web para mejorar las posiciones de palabras clave objetivo en el SEO.Requisitos Experiência demostrada en SEO Experiência demostrada en SEM, específicamente en la gestión de campañas de PPC en Google. Conocimiento de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet Experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends) Experiência con A/B y experimentos multivariados Al día de las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de SEO y SEMTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Apoyo para estudios Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación: ¿Qué experiência tienes en SEO y SEM? ¿Cuanto tienes de experiência en campañas de google y meta? ¿Qué experiência tienes desarrollando blogs?Lugar de trabajo: Empleo presencial