Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Tienda

GRUPO MODATELAS empresa 100% Mexicana la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, con presencia en todo el país y en constante c...


Desde Modatelas - Baja California

Publicado 20 days ago

Supervisor, Equipment Maintenance

Si estás buscando una carrera desafiante y emocionante en el mundo de la tecnología, no busques más. Skyworks es una empresa innovadora de semiconductores an...


Desde Skyworks - Baja California

Publicado 20 days ago

Líder De Turno

Se realizan las siguientes actividades:- Supervisar al personal a su cargo.- Asignar el trabajo del día dando instrucciones a los empleados a su cargo de las...


Desde Grupo Viso - Baja California

Publicado 20 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Descripción y detalle de las actividades- Mantener el desempeño de las máquinas, equipos e instalaciones para producción - Realizar habilidades de mantenimie...


Desde Sierra Aluminum - Baja California

Publicado 20 days ago

Coordinador Segmento Blue C12 - Tijuana

Coordinador Segmento Blue C12 - Tijuana
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

**Responsibilities**:- Client Account Management- Review CPC customer needs and asset allocation, pro-actively engage with the customer to validate the understanding of the needs.- Advise CPC customers to enrich the relationships by mobilizing additional funds and sell other fee based products/services based on the current and future customer needs.- Review product penetration for the assigned client base, identify potential CPC customers who can be sold tailored products to enhance product penetration- Ensure coverage of all relationships through customer engagements, risk profiling and- financial planning.- Organize CPC customer events to enhance customer bonding.- Acquire new CPC customers through converting referral leads.- Compliance, Risk & Controls- Ensure that KYC/AML and other compliance norms are strictly adhered to.- Fulfilling the clients' necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics.**Qualifications**:- 5-8 years of experience**Education**:- Bachelor's/University degree or equivalent experienceEl Gerente de Apoyo de Ventas ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Monitorea y garantiza una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.- Participa en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.- Mantiene el sistema de gestión de la información (Management Information System, MIS) para hacer un seguimiento integral del proceso y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.- Asiste en la incorporación de clientes, supervisa un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantiza que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporciona comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación.- Proporciona orientación como experto en la materia en las áreas de documentación del mercado local, impuestos y apertura de cuentas tanto al personal de Citi como a clientes externos.- Trabaja junto con el equipo de Control de Cuentas para garantizar que se realicen las revisiones regulatorias de todos los clientes.- Se asocia con los Funcionarios de Riesgo de Crédito para garantizar que se implementen y completen todos los materiales de revisión de clientes.- Se asegura de que el uso de servicios sea una experiência satisfactoria para los clientes al garantizar que se completen las solicitudes de servicio de los clientes de manera honesta, oportuna y efectiva.- Maneja el riesgo de manera eficaz y promueve un entorno en el que haya conocimiento sobre el riesgo y cumpla los controles y las pautas sobre el riesgo.- Colabora con sus contrapartes regionales para lograr un marco congruente a nível mundial, regional o de producto para los servicios prestados.- Lidera la mejora de procesos mediante la innovación y los proyectos de transformación.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Entre 5 y 8 años o más en experiência en gerencia/supervisión de ventas.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.- **Job Family Group**:Private Client Coverage- **Job Family**:Relationship Banker- **Time Type**:Full time- Citi is an equ


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Segmento Blue C12 - Tijuana
Empresa:

Citi


Built at: 2024-06-12T20:09:08.816Z