**Coordinador de Mesa de Ayuda**Edad: 25 35 añosIng. o Lic. Trunca, o en curso. TI50% inglesOBLIGATORIO: Conocimientos y experiência de: informática, telecomunicaciones, dispositivos móviles, soluciones y administración de Microsoft 365 y Azure, Zona DNS, atención a clientes, documentación de procesos e implantación y medición de indicadores. Además exámenes vigentes o expirados MS-900 y AZ-900 o superiores.Certificación en Microsoft.DESEABLE: Usuario de Microsoft Dynamics 365 Customer Service y Sales, PowerBI y Power Plattform, Programación API's. Exámenes vigentes o expirados Cisco CCNA o superiores, capacitación a usuarios y/o impartición de webinars. Habilidades: Resolución de problemas, autodidacta, gusto por el entrenamiento, paciente, buena redacción y ortografía, resolución de conflictos.Actividades: Dar seguimiento de principio a fin a los tickets que lleguen a la Mesa de ayuda, gestión de los representantes de mesa de ayuda y ejecución de nuevos proyectos Microsoft, Cisco y/o Greenmile contratados.Uso de Software: Manejo básico de paquetería de office.Deberá tener un equipo de cómputo personal con cámara WEB, para uso de la empresa con capacidad de tener videoconferencias sin inconvenientes.Tendrá 2 personas a su cargo.Ofrecemos: Sueldo base de $11,200+bono de $2,800.El bono se mide por varios puntos entre ellos puntualidad y asistencia. También ofrecemos capacitación permanente en inglés de muchos temas de tecnología así como apoyo y subsídio de entrenamientos y certificaciones. Otorga aumentos de sueldo programados anuales iguales o mayores a la inflación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,800.00 al mesTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadEducación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência: Mesa de ayuda: 2 años (Obligatorio)Idioma: intermedio (Obligatorio)Licencia/Certificación: microsoft (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial