KORDATA es una empresa enfocada en la venta de servicios digitales con más de 14 años en el mercado nacional, ofertando un Software Administrativo Online para pequeñas y medianas empresas. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de atención al cliente, para contribuir en las mejoras y desarrollo de la empresa.
Dicha vacante tiene como objetivo la retención y satisfacción del cliente mediante la atención proactiva y oportuna.
Dentro de las funciones de un Coordinador de Soporte al cliente se encuentran
Manejo de personal a su cargo.Revisar si el equipo de soporte tiene dudas sobre la implementación con algún cliente para brindarles asesoríaRealizar llamadas a los clientes que son un poco más complicados para brindarles una mayor atenciónSeguimiento a reportes de los clientes para mejoras dentro del sistema.Apoyar al equipo de soporte cuando no logran identificar la idea de lo que el cliente está solicitando.Realizar llamadas a clientes que levantan reportes y no se comprende su solicitud o existe alguna duda de lo que necesita.Elaborar diariamente y enviar a Dirección General un recopilado de los reportes recibidos y el estatus de cada uno.Perfil deseado
Experiencia en administración de negocios 3años.Manejo de personal a su cargo 3 añosLiderazgo.Buen manejo de equipo de cómputo.Organizadoa.Facilidad para comunicarse.Análisis de problemas.Proactivo.Resolutivo.Atención al cliente.Enfoque a resultados.Pensamiento lógico.Gusto y buen manejo de las TIC Tecnologías de la InformaciónBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Soporte Administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa KORDATA de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.